Millonarios viene de caer en la primera fecha de la liga 1-2 ante Envigado,  derrota que no cayó bien entre los aficionados, puesto que no vieron el buen fútbol reflejado con el que terminaron el torneo pasado. 

El técnico Jorge Luis Pinto confirmó que este domingo regresará a la titular el defensor central Alex Rambal, quien no estuvo en la primera fecha por una suspensión pendiente del torneo pasado, además Cristian ‘Chicho’ Arango vuelve al equipo capitalino procedente del fútbol portugués, atacante dispuesto a brindar apoyo a esta zona que se vio tan comprometida en el último encuentro. 

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto registran 10 partidos sin perder ante el Once Caldas, un invicto que viene desde el 26 de mayo del 2011, sin embargo los últimos tres encuentros han terminado empatados. "Estamos tranquilos, pero preocupados, no podemos empezar de esta manera, hubo errores que nos costaron la primera derrota, pero somos conscientes de que necesitamos salir a ganar siempre". Afirmó el técnico capitalino.

Millonarios tiene bajas en el medio defensivo, Matias de los Santos indespensable para el funcionamiento del esquema de Pinto salió con rumbo a Argentina, y en su reemplazo vino Deivy Balanta.  Así mismo, el conjunto 'azul' contrató dos viejos conocidos en el elenco 'blanco' como José Luis Moreno y Hansel Zapata.

Además, es un equipo con muchas características propias de su entrenador, de su filosofía como club y conserva jugadores como John Duque, Juan David Pérez y Fabián González Lasso. Estos jugadores forman una columna vertebral del medio hacia adelante que hace peligroso su ataque.

Es importante resaltar que aún sigue ausente el arquero Wuilker Faríñez, quien ha sido fundamental en Millonarios .

Posible alineación

Millonarios: Jefferson Martínez; Andrés Felipe Román, Bréiner Paz, Alex Rambal, Felipe Banguero; César Carrillo, John Duque, Juan David Pérez, David Silva, Hansel Zapata y Fabián González. 
D.T.: Jorge Luis Pinto