Hubert Bodhert: "Los errores individuales nos han llevado a esto"
Foto: Once Caldas S.A.

Hubert Bodhert: "Los errores individuales nos han llevado a esto"

Once Caldas perdió 1-0 visitando a Millonarios en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Aguila 2019-II.

alejandroc
Alejandro Arroyave Pérez

Una vez más, los errores defensivos le cuestan el partido al Once Caldas donde una jugada al minuto 13', Juan David Pérez aprovecha la desconcentrción de José Junior Julio. Después de esto, Once Caldas fue superior al cuadro capitalino, más en el segundo tiempo, pero no pudo revertir el marcador.

Desde el inicio de temporada Bodhert empieza a mostrar falencias en los cambios donde sustituye a quien tiene mejor rendimiento en el terreno de juego. Hay que mencionar que en ocasiones las imprecisiones en el medio del campo fueron factor determinante para no dejar desenvolver por completo el juego del blanco blanco.

"Los errores individuales nos han llevado a esto, no hay derecho que un equipo profesional cometa esto", manifestó el estratega cartagenero expresando su descontento ya que con dicho error se perdió lo trabajado durante la semana.

Bodhert reconoció que el equipo en la primera parte no tuvo una buena presentación: "La actitud del equipo en la primera parte fue cobarde, después recompusimos y generamos peligro", posteriormente el estratega cartagenero movió sus fichas sustituyendo a José Junior Julio por Harlin Suárez y así enviar a Kevin Londoño a marcar la punta derecha. "Tuvimos más oficio en la parte complementaria", concluyó el DT del conjunto manizalita.

"Es claro que nos faltó un referente de área que no pudimos traer porque presupuestalmente se salía de las expectativas. Vamos a ver hasta cuando aguantamos con estos jóvenes", expresó Bodhert con respecto al poco peso ofensivo con el que cuenta el club, sin embargo, esto generó descontento en muchos hinchas donde dice "vamos a ver hasta cuando aguantamos con estos jóvenes", muchos pensando que el técnico estaría pensando en dar un paso al costado.

"Nos estamos quedando con el merecimiento de los partidos, lo estamos haciendo bien, teniendo buen posicionamiento en la cancha, hay entrega y esperemos que contra pasto se nos dé el resutado", dijo Kevin Londoño, mediocampista del Once Caldas quien fue improvisado como lateral derecho y cumplió con dicha posición.

Once Caldas ya piensa en su próximo frente al Deportivo Pasto en Palogrande. Los albos se preparan profesionalmente para así recomponer su camino y encontrar la senda del triunfo.

VAVEL Logo