El estadio Romelio Martínez fue el escenario del encuentro entre cartageneros y vallenatos, la hinchada alentaba, los equipos luchaban y el gol no llegaba, pero los alientos no cesaban por parte de ambas escuadras.

Las opciones no se concretaban, hasta que a los 22 minutos un autogol de Tomás Velásquez que puso a gritar de júbilo a la afición cartagenera que ofició de local en el escenario que vio muchas victorias de leyendas del fútbol costeño.

Valledupar no se dio por vencido, aunque falló en muchas oportunidades por lo que en el entretiempo salió con el marcador en contra. Iniciados los segundos 45 minutos los vallenatos se fueron con todo y a los 58 minutos apareció el jugador Saramys De Jesús Rodríguez aprovechó un error de la defensa auriverde y definió la igualdad.

A los 62 minutos Valledupar le dio vuelta al compromiso con el gol de Cristian Cangá, pero 120 segundos despúes  Yorley Mena devolvió a Real Cartagena al juego e igualó las acciones.

Los equipos ya sentían el desgaste y a pesar de la batalla no hubo vencedores, ni vencidos porque luego de 94 minutos el marcador fue de empate a dos goles .

La próxima jornada Real Cartagena visitará a Tigres el viernes 02 de Agosto en el estadio de Techo y Valledupar recibe a Universitario de Popayán

VAVEL Logo