Andrés Reyes: "Esperamos obtener los 3 puntos, que es lo más importante"
Foto: Nacional Es Pasión

Andrés Reyes: "Esperamos obtener los 3 puntos, que es lo más importante"

El defensor central de Puerto Tejada habló de la oportunidad que se le está presentando con Atlético Nacional, del apoyo de los experimentados jugadores Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, y destacó el privilegio que siente de ser dirigido por Juan Carlos Osorio.

daniel-narvaez
Daniel Narváez

El defensor central participó en empate 1-1 del partido anterior frente a Jaguares, acumula tres partidos como titular este semestre y se ha convertido en una pieza importante en la defensa de Atlético Nacional.

En rueda de prensa, Andrés empezó comentando lo que será el enfrentamiento con el Atlético Huila en la próxima fecha. "Sabemos que es un rival muy bueno así como todos lo son en la liga y esperamos salir a proponer lo que hemos trabajado, venimos trabajando con el profe para poder obtener los tres puntos, que es lo más importante".

También declaró sobre lo importante que ha sido para Cristian Moya y él, la ayuda de dos lideres en el equipo, como lo son Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez. "Creo yo que el proceso que llevamos nosotros dos, ha sido muy bueno. Quizás por el ser algo jóvenes nos lleva a cometer los errores, creo yo que es normal;  gracias a Dios contamos con Alexis y Bocanegra, que son jugadores de mucha experiencia que nos pueden ayudar a nosotros a crecer en tanto lo personal como en lo futbolístico". Y sobre su momento junto a Cristian comentó: "Para nosotros es una alegría; desde inferiores venir trabajando para obtener esta gran oportunidad de jugar juntos y bueno, en la cancha nos transmitimos la mejor energía para poder hacer nuestro trabajo y tener contento al grupo y a la hinchada, que también es lo más importante".

Y concluyó, hablando sobre lo que siente por tener a Juan Carlos Osorio como director técnico. "Me siento muy privilegiado, la verdad, muy agradecido con Dios de tener por delante un profesor como Juan Carlos Osorio; tiene mucha experiencia, tengo mucho por aprender de él y sacaré el mayor provecho de eso para llegar a ser un futbolista de élite".

Atlético Nacional jugará el próximo 3 de Agosto a las 7:45 p.m en el Atanasio Girardot, contra el Atlético Huila, encuentro válido por la fecha 4 de la Liga Aguila 2019-ll.

VAVEL Logo
CHAT