Luego de la derrota sufrida el pasado domingo contra el Atlético Junior, el Independiente Medellín ya piensa en su próximo rival, el Unión Magdalena. El poderoso visitará al ciclón bananero el sábado a las 4:00 PM, en el estadio Sierra Nevada. Para este compromiso, el profesor Alexis Mendoza, espera que su equipo recupere la senda victoriosa que llevaba en las dos primeras fechas de la liga.

“Seguimos siendo conscientes de que hay cosas por mejorar. El equipo hizo un buen partido el domingo, tuvo al frente un rival muy táctico, que se defendió bien”, expresó Mendoza.

A pesar que el campeonato apenas está tomando ritmo de competencia, el entrenador barranquillero siente que sus jugadores ya le han entendido su estilo de juego.

Siento que Medellín Va por el camino correcto, el equipo viene haciendo buenos juegos, lamentablemente el marcador del último partido fue malo, pero hemos venido realizando un buen análisis, y somos concientes que ante Junior, el resultado no fue consecuente con lo que ocurrió en en la cancha”, afirmó el timonel del conjunto paisa.

Por su parte, uno de los que tuvo la posibilidad de jugar el pasado domingo contra el Junior, fue Jonathan Marulanda, quien tuvo la oportunidad de tener minutos de juego, tras la lesión de Elvis Perlaza.

Vengo trabajando bien y con mucha paciencia. Cuando no venía jugando ni estaba siendo concentrado, el ‘profe’ me hablaba y estaba muy pendiente. Eso es gratificante y motiva. Igual soy profesional y hay que trabajar para cuando llegue el momento”, mencionó el joven defensor.

Movimientos en el plantel

En las días se conoció que el defensor Jesús David Murillo podría irse al fútbol argentino, exactamente  a Talleres de Córdoba; por el momento no hay una oferta concreta en las oficinas poderosas. Por otro lado se espera que en las próximas horas se oficialice el fichaje de Didier Delgado, extremo que llegaría proveniente del Deportivo Cali.