El equipo de la ciudad de Bogotá Millonarios Fútbol Club es dirigido por el técnico santandereano Jorge Luis Pinto que el fin de semana disputará el partido por la fecha cuatro de la Liga Aguila 2019-II frente al equipo de Jaguares de Córdoba en el estadio Nemesio Camacho El Campin. 

Antes del partido el técnico del embajador se refirió a algunos jugadores que hacen parte de la plantilla azul entre ellos estaban Juan Camilo Salazar, Wuilker Faríñez y Christian Arango.

Con respecto al arquero venezolano el estratega dijo: "Wuilker no va a estar en la convocatoria. La próxima semana muy seguramente si va a estar para el miércoles o el domingo". El portero fue pieza fundamental para que el cuadro embajador llegará a disputar los cuadrangulares finales el semestre pasado, los bogotanos estuvieron cerca de la final, pero la convocatoria de Wuilker por el combinado venezolano a la Copa América 2019, los bogotanos fueron líderes toda la temporada regular pero en el último partido debieron cambiar de arquero, en ese último partido del cuadrangular atajó Ramiro Sánchez y los bogotanos entregaron todas las posibilidades de llegar a la final cayendo 1-2 en casa frente a América de Cali. El último partido que disputó el arquero venezolano con los bogotanos se dio el 1 de junio de 2019 y está próximo a volver a las convocatorias con el equipo.

Por su parte Christian Arango y Juan Camilo Salazar ellos han sido jugadores que volvieron a la plantilla embajadora después de tener un paso por las ligas de Portugal y Argentina respectivamente. Arango ha entrado en el segundo tiempo en los partidos frente a Once Caldas y Bucaramanga, justamente contra el equipo de Santander el jugador marcó su primer gol en la vuelta a Colombia.

Millonarios ha conseguido dos victorias en tres partidos y se encuentra en la quinta posición a un punto de los líderes y con el paso de los partidos han vuelto a la confianza que tuvieron en el primer semestre y que los llevó a ser el equipo que más puntos hizo en toda la temporada.