El equipo de la ciudad de Montería llega a este encuentro con tres salidas en lo que lleva transcurrido del segundo semestre del 2019, en las tres salidas el equipo ha conseguido cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota. 

La única victoria en el segundo semestre la consiguió en condición de local frente a Unión Magdalena, estos tres puntos fueron importantes para el equipo dirigido por Óscar Upegui ya que los dos equipos están en zona de riesgo a ir al descenso y gracias a la anotación que realizó Harrison Mojica les permitió alejarse del cuadro rival y respirar con más tranquilidad. 

El segundo encuentro los felinos salieron goleados de su visita a la ciudad de Cali, el Deportivo Cali lo derrotó 4-0 en el encuentro y en el tercer partido el equipo de Montería tenía un partido complicado en casa frente a Atlético Nacional, los locales iniciaron abajó en el encuentro pero con un gol de Pablo Rojas lograron igualar el encuentro y conseguir un empate frente a uno de los clubes favoritos a ganar la estrella este semestre.

El equipo de Montería ha disputado 11 encuentros en condición de visitante por la Liga en el año 2019, en esos encuentros sólo han conseguido tres victorias (frente a Unión Magdalena, Once Caldas y Huila), en los 11 encuentros han marcado 10 goles.

Jaguares no ha sido un gran equipo en condición de visitante, fueron más las derrotas que han conseguido que las victorias cuando están fuera de casa. El equipo de Upegi tiene 125 puntos en la tabla del descenso, 12 más que el equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla que hasta el momento es Rionegro Águilas.

El equipo de la costa caribe buscará su primera victoria frente a los embajadores en la ciudad de Bogotá.

Posible Formación: José Escobar; Fabio Castillo, Kevin Riascos, Delio Ojeda, Juan Silgado; Yulian Anchico, Fabián Mosquera, Darwin López, Harrison Mojica, Pablo Rojas, Pablo Bueno.

 

Terna Arbitral:

Central: Jhon Alexander Hinestroza (Chocó).

Linea 1: Carlos Zemanate (Huila).

Linea 2: Hector Guerra (Huila)

Emergente: Nicolas Rodríguez (Asocafa).

Transmite Win Sports