El día sábado 3 de agosto se disputó el segundo clásico capitalino en la rama femenina, por primera vez los dos equipos se enfrentaban en el estadio más importante de la ciudad de Bogotá, el encuentro también servía para que el equipo ganador del encuentro terminará como líder del Grupo B.

Santa Fe inició sacando desde mitad de cancha, no tardaron mucho las Embajadoras en tomar la pelota y el juego empezó a darse de un lado a otro. El gol del triunfo para las Leonas llegó al minuto tres, tanto que fue anotado por Natalia Torres de cabeza, un tiro suave al arco que las resultó poniendo arriba en el marcador. 

Al minuto 12 Millonarios intenta igualar el marcador con un contraataque que resultó en tiro de esquina, Sharon Ramírez recibió el balón luego de un rechazo defensivo y logró cabecear, sin embargo, no logró convertir el gol. 

La primera tarjeta amarilla para las azules llegó al minuto 20 y fue para la volante Mariana Pion, jugadora que tres minutos atrás estuvo cerca de lograr el empate. 

Los minutos fueron pasando y las oportunidades para las Embajadoras seguían llegando, al minuto 22 Angie Castañeda logra realizar un pase filtrado a Karen Paez que remató al arco, el balón quedó en manos de la portera Karen Murillo. 

Antes de finalizar con el primer tiempo, nuevamente Karen Paéz tuvo dos oportunidades más con remates que pasaron cerca del arco pero no resultaron en gol. 

El segundo tiempo inició con intentos de Millonarios por empatar y de Santa Fe por ampliar la ventaja. La primera amarilla para las Leonas llegó al minuto 49 y fue para la delantera Paula Quintero. 

Las embajadoras tuvieron oportunidad de descontar después de un penal al minuto 61 que fue cometido por la portera Murillo a Karen Paez, fue cobrado por Angie Castañeda, sin embargo el balón se fue por encima del arco. 

El clásico terminó luego de 90+3, con algunos intentos más de ambos equipos por encontrar el gol. De este modo el grupo B queda con Santa Fe a en la punta de la tabla al sumar 10 puntos. Millonarios se encuentra en la segunda posición con 7 puntos luego de perder su primer partido en la Liga Aguila. 

El próximo compromiso de las Embajadoras será el domingo 11 de agosto frente a Fortaleza en el estadio Municipal de Cota a las 10 AM. Ese mismo día Santa Fe recibirá a la Equidad en el Campín a las 11 AM.