El argentino ha sido clave para Juan Carlos Osorio y ha participado en todos los partidos del verdolaga; además, hace parte de la lista de convocados para el encuentro frente al Atlético Huila.

En primer lugar, 'El Pirata' afirmó su continuidad en el equipo, tras conocerse algunos rumores que lo ubicaban en el fútbol argentino, específicamente en Colón de Santa Fe. "Son todas versiones que a mí no me han llegado, a mi empresario me dijeron que lo llamaron pero yo estoy muy tranquilo acá, tengo contrato hasta diciembre así que estoy muy feliz y muy tranquilo; no hay problema así que no estoy escuchando ofertas. Por ese lado estoy muy tranquilo y muy feliz acá"

Sobre su condición física y el entrenamiento del 'profe' Osorio, el delantero afirmó: "Yo creo que venimos trabajando muy bien, creciendo y entendiendo el pedido del profe. Creo que cada uno de nosotros se dedica y se entrega al 100% para prepararse como para cuidarse, porque no solamente hay que prepararse, sino que también hay que cuidarse para poder estar siempre al 100% y poder rendir al 100%. Entonces yo creo que este es un grupo profesional y que se está entregando día a día para llegar a todos los partidos al 100%"

La rueda de prensa finalizó hablando sobre la sanción de Juan Carlos Osorio, donde el delantero dice que le pareció una sanción exagerada, pero que confía en la persona que se encargue de dirigir los encuentros. "Nos pareció mucha la sanción, un poco injusta por cómo se dieron las cosas pero nosotros no somos quién para juzgar la toma decisiones de los otros; debemos preocuparnos por lo nuestro". "La presencia del técnico es importante, es nuestro líder; entonces uno siempre lo necesita. Pero, seguramente quien lo suplante, lo hará de la mejor forma y nosotros estaremos acoplados a eso".

Atlético Nacional jugará en condición de local, frente al Atlético Huila por la cuarta fecha de la Liga Aguila, el próximo 6 de Agosto a las 7:45 p.m.