Andrés Cadavid habló sobre su celebración ante Millonarios
Fotomontaje: Juan Camilo León

Andrés Cadavid habló sobre su celebración ante Millonarios

Andrés Cadavid le refutó al periodista Carlos Antonio Vélez las críticas que hizo durante las transmisión del  partido entre Medellín y Millonarios. 

camilo2016
JuanCamilo LeónBallesteros

El pasado miércoles el defensor central Andrés Felipe Cadavid vivió un partido muy especial en el Atanasio, ese día se enfrentaba a su antiguo equipo, Millonarios; escuadra con la que se coronó campeón del Fútbol Profesional Colombiano, en el segundo semestre del 2017.

El defensor central vivió un momento de sentimientos encontrados, porque había logrado uno de sus sueños que tenía desde niño, marcar un gol con el equipo que le había robado su corazón, el Deportivo Independiente Medellín. Lo que no sabía es que este tanto se la haría a Millonarios,  conjunto que en su momento lo acogió como su capitán, por tal motivo el antioqueño no festejó la anotación, y lo que hizo fue levantar sus brazos en señal de perdón.

Este acto fue criticado por Carlos Antonio Vélez, el periodista expresó  durante la transmisión que “era un  irrespetuoso con el equipo paisa por  haberle pedido disculpas al rival y no celebrar el gol como él hubiese querido”.

Pero el día jueves Cadavid no guardó su silencio, y a través de cuenta de Instagram, posteó un mensaje contundente para aquellos críticos, que consideraron que su reacción no fue acorde con el momento de euforia que vivió.

"Antes de empezar el partido, se siente raro ver por primera vez tus compañeros de tanto tiempo al otro lado de la Cancha; y tener la fortuna de hacer un gol siempre será una alegría inexplicable. La celebración empieza con una euforia y termina con un gesto de respeto por una institución que le dio de comer a mi familia tanto tiempo. Si nunca jugaste fútbol, tu mente solo te da para criticar; entonces omite el mensaje que no entenderás, ni te lo explicaré… plummm"

https://www.instagram.com/p/B07EqW5AFIx/?utm_source=ig_embed

Como es usual en este tipo de casos, se espera que el comunicador le refute  al paisa su mensaje. Por su parte, tanto los hinchas embajadores como poderosos entendieron y aceptaron las palabras del jugador.

Reacciones post partido

Luego de la victoria del poderoso, el profesor Alexis Mendoza hizo un análisis de lo que fue esta victoria.

"Recibimos el gol en un momento crítico, lo que teniamos que hacer era volver a empezar jugadas otra vez. El equipo lo siguió intentando, y afortunadamente ganamos el compromiso", apuntó mendoza

La vuelta de esta llave, se jugará el próximo miércoles 14 de agosto, en el estadio El Campín, a las 8: 00 de la noche.

VAVEL Logo