En el inicio de la quinta fecha de la Liga Aguila, se enfrentan dos cuadros que han venido haciendo bien las cosas en sus últimos encuentros del campeonato. Once Caldas viene subiendo su nivel mientras Alianza Petrolera inició de buena forma su campaña.

El 'blanco' busca su segunda victoria 

Luego de haber tenido dos derrotas en línea, una victoria y un empate, Once Caldas busca recomponer su camino en casa frente al conjunto petrolero que ha mostrado un juego interesante durante las primeras jornadas.

Al cuadro albo vuelven Sebastián Guzmán, Ménder García y Miguel Nazarit después del microciclo de la Selección Colombia Sub-23 dirigida por Reyes, así mismo, también se suma Marcelino Carreazo quien tenía permiso del club por el nacimiento de su hijo.

"La verdad estoy muy contento, veo un equipo motivado, con entrega y una idea clara de lo que queremos", expresó Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas quien precisa que sus dirigidos tienen la mira puesta en sumar los 3 puntos de local.

Alianza Petrolera busca hacer buena presentación en Manizales

El conjunto petrolero llega a la capital caldense buscando su tercera victoria en línea después de derrotar a Santa Fe en Bogotá y en su más reciente encuentro venciendo a Envigado. Recordemos que en la primera fecha cayó 1-0 frente a América y en la segunda jornada empató a dos goles con Rionegro Águilas.

Es un equipo que en este inicio de temporada ha mostrado buen juego, ordenado y que se muestra muy bien trabajado en su esquema táctico. Esperan llegar a la altura y hacer lo suyo para seguir sumando en la liga.

Posibles formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Andrés Correa, Diego Peralta, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Harlin Suárez; Johan Carbonero, Kevin Londoño y Ménder García.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Jeison Palacios, Faryd Díaz; Juan David Ríos, Fredy Flores, Wilson Cuero, Luciano Guaycochea, Cleider Alzate; José Erik Correa.