El compromiso entre rojos y azules, válido por la segunda etapa de los octavos de final de la Copa Águila 2019 dará inicio a las 8:00 pm en el estadio Nemésio Camacho El Campín.

Los dirigidos por Alexis Mendoza llegan con la ventaja, dado que el primer duelo, que se jugó el 7 de agosto, culminó en victoria de 2-1 para el equipo paisa. Las anotaciones llegaron por medio del ex Millonarios, Andrés Cadavid y por el goleador Germán Ezequiel Cano, mientras que el descuento para los azules por medio de Cristian Arango 

El poderoso viajó a Bogotá con varias novedades, entre las cuales se encuentran la ausencia del lateral Jaime Giraldo, quien presentó una molestia en el isquiotibial, y la del volante argentino, Adrián Arregui, quien sufrió un golpe en el tobillo en el duelo ante América de Cali. Por otro lado, hace días se conoció el caso de Elvis Perlaza, quien presentó una lesión muscular en el isquiotibial derecho y va a iniciar fisioterapia de primera fase, por lo cual tampoco se encuentra en la lista de viajeros.

La otra novedad es el regreso de Juan Carlos Díaz quien no fue convocado para enfrentar a los escarlatas, pero que estuvo en el partido de ida ante los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Esta es la lista completa de viajeros hacia el Distrito Capital:

ARQUEROS:

22. David González

12. Andrés M. Marmolejo 

DEFENSAS:

04. Jonathan Marulanda

03. Jesús D. Murillo

15. Héctor Urrego

06. Andrés Cadavid

VOLANTES

05. Diego Arias

28. Larry Angulo

19. Juan Camilo Díaz 

16. Didier Moreno 

17. Didier Delgado

07. Bryan Castrillón

18. Mateo López

10. Andrés Ricaurte

20. Deinner Quiñones

25. Juan Manuel Cuesta

DELANTEROS

09. Diego Herazo

14. Germán Cano

Quien salga victorioso en esta llave se enfrentará al ganador de América-Once Caldas, duelo en el cual, hasta el momento, la ventaja la lleva el blanco blanco de 2-1.

VAVEL Logo
Sobre el autor