Millonarios recibe este miércoles 14 de agosto a Medellín en un partido válido por la vuelta de octavos de final de la Copa Aguila 2019. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscan un resultado a su favor que no les deje por fuera del campeonato, por el otro lado el Rojo de la Montaña espera sellar su victoria al quedarse el cupo a cuartos de final. 

Millonarios tras la victoria 

El encuentro pasado no dejó un buen resultado para los Embajadores quienes perdieron 1-2 en el Atanasio Girardot, es por eso que están obligados a ganar en el Campín 

La necesidad de Millonarios se encuentra en la zona defensiva pese a que no han encontrado un jugador que reemplace a Matías de los Santos, jugadores como Juan David Pérez -que ha sido de los que más de ha destacado en los últimos partidos- deben correr de un lado a otro la cancha, realizando algunas veces faltas tácticas, para interrumpir una posibilidad de gol. 

Sin embargo, las buenas noticias para los Azules están en la llegada de su arquero titular Wuilker Faríñez, quien volvió a participar con el equipo desde el pasado domingo 11 de agosto, en el encuentro por la quinta fecha de la Liga Aguila ante Huila. 

Lista de convocados

Medellín, a no bajar la guardia 

Con la confianza en alto al llevar la ventaja, El Poderoso llega a Bogotá buscando un cupo a cuartos, para tratar de ganar su segunda Copa Colombia, luego de quedarse con el título en 1981 al vencer al Deportivo Cali en la final. 

Además, Medellín también a presentado una buena participación en la Liga Aguila 2019-ll donde actualmente es líder de la tabla, tras 5 partidos, 10 puntos y una diferencia de gol de +6. 

Pero no todo es alegría para los Rojos de la Montaña, pues tras un comunicado oficial del club se confirmó la baja de Elvis Perlaza para el encuentro ante Millonarios, debido a una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. 

Convocados Medellín 

Posibles alineaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Alex Rambal, Jose Luis Moreno; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Silva; Hánsel Zapata, Juan David Pérez, Cristian Arango. D.T.: Jorge Luis Pinto

Medellín: David González; Mateo López, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Didier Delgado, Diego Arias, Andrés Ricaurte, Deinner Quiñones; Bryan Castrillon, Germán Cano. D.T.: Alexis Mendoza

El partido iniciará a las 8:00 PM, y podrá ser visto a través de Win Sports.