Los Embajadores abren las puertas del estadio El Campín para recibir a la Equidad a las 3:15 PM, ambos buscarán llevarse los tres puntos, o al menos uno en caso de un empate. 

Millonarios viene de enfrentar a Medellín en la vuelta de los octavos de final de la Copa Aguila, partido que se jugó en El Campín y que resultó en empate 2-2, dejando a los Embajadores por fuera de la Copa. 

La Equidad también viene de jugar por este campeonato, en su caso el rival era Pasto quién los superó 2-1 en Ipiales, entonces el clasificado se resolvió desde el punto penal, dónde Pasto fue superior y los derrotó 4-3, quedándose con el pase a cuartos de final. 

En la Liga Aguila Los Aseguradores jugaron el sábado 10 de agosto contra Atlético Nacional en el Campín, donde lograron mantener su arco en cero y no convirtieron ningún gol, llevándose un punto pese al empate. 

Además El Verde Capitalino durante este segundo semestre de la Liga Aguila también se ha tenido que enfrentar con Cali -quienes los superaron 2-0-, con Unión Magdalena -donde se llevaron los tres puntos al ganar 2-0 en el estadio de Techo-, con Medellín -partido que resultó en derrota 0-1-, y la primera fecha de este semestre se enfrentaron con Huila -que los venció 3-2-. 

De este modo la Equidad se encuentra en posición número 18, con cinco partidos jugados, -2 goles y cuatro puntos. 

Durante el semestre pasado, Los Aseguradores quedaron en la posición 18 con 22 puntos, 17 menos que el líder Millonarios; quedando por fuera de los cuadrangulares. 

Millonarios por su parte, actualmente se encuentra en la cuarta posición con diez puntos, debido a tres victorias, dos derrotas y un empate.

La última vez que Embajadores y Aseguradores se enfrentaron, fue el 23/feb/2019 durante la que también era la sexta fecha pero de la Liga Aguila 2019-l. En esa ocasión Millonarios actuó de visitante y logró vencer 0-1 a Equidad.

El partido de este sábado será a las 3:15 PM y podrá ser visto a través del canal Win Sports. 

 

VAVEL Logo