0-1, min. 16, Germán Cano. 1-1, min. 30, José Guillermo Ortiz. 2-1, min. 32, José Guillermo Ortiz. 2-2, min. 76, Germán Cano
Millonarios no logró remontar en el Campin
Fotografía: Millonarios Oficial

Millonarios no logró remontar en el Campin

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto empató con Medellín en Bogotá y culminó su presentación en la Copa Aguila.

daniel-martinez
Daniel Soler Martínez
MillonariosWuilker Faríñez; Felipe Banguero, Alex Rambal, Deivy Balanta, Felipe Román; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Silva; Hansel Zapata, Juan David Pérez, Jose Guillermo Ortíz.
Independiente MedellínDavid Gonzaléz; Jesús David Murillo, Hector Urrego, Andrés Felipe Cadavid, Jonathan Marulanda; Diego Arias, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Deinner Quiñones, Didier Delgado, Germán Ezequiel Cano.

El día miércoles 14 de agosto se definía en la ciudad de Bogotá la serie entre Millonarios y el Deportivo Independiente Medellín, era un encuentro que prometía emociones y no iba a defraudar a las hinchadas de los dos equipos. 

El partido comenzó con un dominió claro de para los embajadores, que era el cuadro al cuadro que oficiaba como local, llegaban con la urgencia de obtener la victoria en el encuentro porque el poderoso había aprovechado descuido de Alex Rambal en el partido de ida para llegar a la capital de la república con un marcador favorable 2-1.

Los delanteros de Millonarios comenzaron muy bien en el arco defendido por David Gonzáles, pero se les olvidó que se enfrentaban al equipo que mejor utilizaba el contra ataque, en el minuto 16 Medellín defendería un tiro de esquina y en la contra aparecería uno de los goleadores más letales que tiene el fútbol colombiano Germán Ezequiel Cano para poner el primer gol del partido de vuelta y aumentar la ventaja en el marcador para el visitante.

El conjunto bogotano dirigido por el profesor Jorge Luis Pinto se encontraría dos goles por debajo en la serie, pero los embajadores tendrían un As bajo la manga para intentar igualar la serie, era la presentación del delantero costarricense José Guillermo Ortiz, la nueva contratación de los azules marcaría en dos minutos un doblete para igualar la serie.

Después del segundo gol se vería un cuadro local más ofensivo y con energía suficiente para lograr la clasifición a cuartos de final, pero los cambios de Pinto no fueron los mejores para el segundo tiempo, el entrenador decidió sacar a Ortiz, Pérez y Duque cuando eran los tres mejores jugadores del local. En el minuto 76 llegaría un gol que sería mortal para los embajadores, otra vez de contra aparecería el goleador German Cano para sentenciar el encuentro y dejar sin reacción a los de Pinto.

Con está eliminación los azules se enfocaran en lo que resta de la liga, ya que es la única competencia que se encuentran disputando.

VAVEL Logo