El equipo de Deportivo Cali llega a este encuentro con 14 puntos de 21 posibles, tiene un partido más que su rival, el equipo embajador que es dirigido por el técnico santandereano Jorge Luis Pinto, el entrenador quiere volver a llevar al primer puesto de la tabla como lo tubo el semestre pasado ilusionando a la hinchada capitalina con la estrella 16, pero no lograron conseguir su objetivo.

El elenco dirigido por Lucas Pussineri ha tenido varias complicaciones comenzando la Liga Aguila 2019-II,  presentan la misma situación que vive Millonarios. Son equipos que ganan y se encuentran en la parte alta de la tabla, pero les ha faltado mostrar un juego que le inyecte seguridad a la hinchada azucarera, sólo han perdido un encuentro pero es un equipo que no muestre buen juego.

El mayor problema que tiene la escuadra del valle es la venta de jugadores que ha hecho en los últimos años, sabían que les llegaba dinero a la dirección, pero hacen falta tener jugadoras de jerarquía para el equipo y que aparezcan en los partidos difíciles.

En el segundo semestre Deportivo Cali ha disputado 7 encuentros donde han ganado 4 encuentros (Bucaramanga, Jaguares, Equidad y Medellín) dos empates (Atlético Huila y Atlético Nacional) y una derrota frente a Unión Magdalena.

Deportivo Cali el semestre pasado logró clasificar a la instancia de cuadrangulares y compartió grupo con Atlético Junior, Atlético Nacional y Deportes Tolima, en su grupo los azucareros sólo lograron conseguir una victoria en condición de visita frente a Atlético Nacional y quedaron con 4 puntos en el grupo B donde clasificó Atlético Junior y volvió a consagrarse campeón.

Probablemente el equipo que gane el encuentro terminará esta fecha como líder porque los dos equipos tienen un puntaje muy parejo y es un encuentro que nadie quiere perder.

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Angulo, Daniel Rosero, Richard Rentería, Kevin Velasco; Matías Cabrera, Christian Rivera, Carlos Rodríguez; Agustín Palavecino; Juan Dinenno y Deiber Caicedo. 

Este partido cerrará los encuentros del día sábado y podrá ser visto a partir de las 7:45 PM a través del canal Win Sports o por medio de VAVEL.com. 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor