Sin duda alguna, hay que resaltar la superioridad que ha demostrado el Junior frente al Once Caldas cuando en sus últimas 3 visitas, los 3 partidos finalizaron 3x0 a favor de los tiburones. En este nuevo duelo los albos buscarán sumar de a 3 en una plaza difícil.

Junior es un equipo que si bien, tiene una plantilla que le permite al Director Técnico, Julio Comesaña, tomar variantes de juego pero siempre buscando tener la posesión del balón. En el medio tiene piezas fundamentales como Victor Cantillo que se puede decir, es el eje en el medio campo tiburón. En punta tiene un referente como lo es Teofilo Gutiérrez que viene teniendo actuaciones destacadas en los últimos encuentros de liga.

Este equipo no viene teniendo los mejores resultados pero siempre ha sido fiel a un modelo de juego, el toque corto y buscar la profunidad de un jugador demasiado veloz como Fredy Hinestroza.

El Junior tuvo una incorporación importante en el último mercado y se trata de Yohandry Orozco, atacante venezolano que proviene de México pero que tuvo un importante y brillante paso por el Deportes Tolima.

Este Junior tiene una característica y es que siempre busca complicar a su rival y trata de desesperarlo con lo que he mencionado anteriormente que es la posesión de pelota. Es muy ordenado a la hora de atacar y defender, lo que hace que sea un equipo tácticamente muy bien ubicado en el terreno de juego.

De locales buscan una nueva victoria después del empate 0x0 frente a Envigado y en frente tienen un Once Caldas que viene mejorando de poco a poco en su rendimiento pero que no tiene gratos recuerdos en sus últimas visitas a Barranquilla.

Posible formación

Sebastián Viera; Jesús David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Victor Cantillo, Luis Narváez, Yohandry Orozco, James Sánchez, Edwin Cetre; Teofilo Gutiérrez.

VAVEL Logo
Sobre el autor