El torneo finalización de 2014, será recordado como un evento particular en Atlético Nacional, aunque se clasificó en la octava posición y no se logró el título, hubo varios momentos especiales para la hinchada y para el mismo Juan Carlos Osorio.

Se iba a jugar la fecha 4 y Atlético Nacional solo había sumado dos puntos de nueve posibles. La derrota en el clásico paisa, los malos resultados y la incertidumbre, hacía expectativa para este partido en el que Millonarios, el rival, venía tranquilo, con siete puntos y con un Juan Manuel Lillo inspirado.

Los amigos Osorio-Lillo, se veían en el Atanasio; el verdolaga formaría con un 4-2-3-1 conformado por Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Najera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Alexander Mejía, Alejando Bernal; Wilder Guisao, Edwin Cardona, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruíz, mientras que los dirigidos por el español, formarían con un aguerrido 5-2-1-2 donde estaban: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Juan 'Ganiza' Ortíz, Fabián Vargas; Mayer Candelo; Fernando Uribe y Jhonatan Agudelo.

Un primer tiempo de velocidad, juego rápido y muchas opciones de parte de Atlético Nacional, la línea defensiva de Millonarios aguantó lo que pudo, pero en el minuto 37 Andrés Cadavid pegó y pagó, doble amarilla y a las duchas; finalizó en ceros el primer tiempo. La segunda parte no tiene explicación, un monólogo de Atlético Nacional que entrenó la red con un cabezazo de 'Pacho' Najera tras un exquisito centro de Sherman Cárdenas; lo demás fue poesía. Pase a la red de Sherman, un tiro perfecto de larga distancia por parte de Daniel Bocanegra para el 3-0,  Ruíz con otro pase a la red y, por último, la goleada fue consumada por Cardona, que homenajeó a Bocanegra e imitó su gol.

Una goleada inolvidable y Osorio que le ganó a uno de sus mejores amigos, Lillo.