El encuentro inició bien para los de la costa norte colombiana, pero poco a poco se fue diluyendo en su mal fútbol el elenco dirigido por Julio Comesaña que dio su punto de vista sobre el encuentro y hasta hablo del altercado con Lucas Pusineri en el partido contra Deportivo Cali del que probablemente se le venga encima una larga sanción.

"Fue un partido muy cambiante, no pudimos marcar y eso nos tiene en el lugar que estamos, Atlético Bucaramanga se notó diferente, seguro que para ellos vendrán mejores resultados ya que hoy perdieron puntos en casa, pero nosotros teníamos chances de ganar, pero las cosas no se dieron”.

"Teófilo Gutiérrez tuvo muchas chances pero ninguna se le dio, los muchachos dieron lo mejor, eso es indiscutible, todos luchamos en este barco por ganar, acá queremos ir por el triunfo siempre y seguro que los buenos resultados no van a tardar en llegar, hay que apoyar porque vamos a mejorar con respecto a lo que viene", dijo el entrenador Julio Comesaña.

“Lo sucedido con Lucas Pusineri fue que el me pegó por la espalda y no iba a tolerar eso, reaccioné y se que habrá consecuencias, ofrezco disculpas por la reacción y solo queda esperar”.

Junior no ha mostrado el nivel que debe tener un campeón, por lo que tendrá que mejorar en defensa y ataque porque cuando hace gol, le convierten fácil y en los partidos que ha igualado sin goles falla en definición.

Hoy Atlético Bucaramanga no estuvo fino y por eso los dirigidos por el estratega colombo uruguayo le agregan otra unidad a su irregular campaña o como dirían los expertos, posee el 'síndrome del bicampeón'.

Ambos equipos han logrado hasta esta jornada campañas irregulares, aunque Junior ha tenido más victorias que su rival por lo que lo supera en la tabla de posiciones, los de Barranquilla tienen 11 y su rival de turno le sigue con 10 puntos.

La próxima jornada Atlético Junior recibe a Unión Magdalena por la fecha 10 de la Liga Águila con la consigna de mejorar y ganar porque los goles son el factor que atrae a la hinchada a colmar las graderías de su club del alma.