Patricio Cucchi: "Nosotros tratamos de hacer lo nuestro, pero faltó un poco más de efectividad"
Foto: InfoMásNoticias

Patricio Cucchi: "Nosotros tratamos de hacer lo nuestro, pero faltó un poco más de efectividad"

El delantero argentino fue el artífice del empate contra Millonarios.

jennyprietor
Jenny Prieto

En el último partido de la fecha nueve de la Liga Aguila 2019-II, Patricio Cucchi anotó el gol del empate para Atlético Nacional, pero eso dejó un sinsabor en el jugador argentino: “Amargado en lo personal porque tuve la oportunidad de hacer el segundo, no lo metí ”.

En sus pies estuvo la oportunidad de Nacional para quedarse los tres puntos de local, sin embargo no encontró empujar el balón frente al arco aun cuando ya se estaba cantando el gol “Sí porque era más fácil, la verdad que estaba solo, con tiempo para definir y bueno, la verdad que me voy bastante caliente por eso”.

Cucchi manifestó que el gol sirve para la confianza pero el objetivo más grande es la victoria “Obviamente marcar es importante pero uno siempre quiere lo primordial que es que le vaya bien al equipo y lamentablemente no pudimos quedarnos con los tres puntos, pero lo bueno es que hicimos un gran partido”.

El delantero aclaró que a pesar de su compromiso personal, se va con la sensación que el equipo jugó por el resultado y en condiciones que fueron adversas en ciertos pasajes del partido: “Tranquilo porque sé que buscamos durante los 90 minutos. Ellos se vinieron a replegar, a hacer tiempo, quedó claro y nosotros tratamos de hacer lo nuestro, pero faltó un poco más de efectividad”.

Sobre el juego que propone Nacional confirmó que es esencial el manejo y posesión del balón el mayor tiempo posible para tener más oportunidades de anotar  “Creo que hemos tenido entre diez u once oportunidades durante todo el partido, no sé cuántos equipos acá en Colombia lo generarán y de la forma tan clara como lo generamos nosotros” Sin embargo en este encuentro no se logró la diferencia para ganar y por ello hay que seguir trabajando más con el objetivo de mejorar.

VAVEL Logo
CHAT