Cristian arango llegó al club embajador en el año 2017. Sin embargo, en julio de 2019 regresó para reforzar el equipo de los Azules. “Chicho” Arango durante el mandato de Miguel Ángel Russo disputó más de 12 partidos y marcó más 3 goles. Después de eso, fue cedido al Deportivo Aves en el que estuvo una temporada y luego pasó al Tondela de Portugal, donde disputó 20 partidos y marcó 3 goles.

Durante el encuentro:

Una tarde difícil se vivió en el Estadio Sierra Nevada el día miércoles para Los Ciclones y Los Embajadores, pues por esta derrota, se perdió la oportunidad de tomar el liderato del campeonato. Además, la tensión creció por las decisiones arbitrales que generaron polémica por parte de los aficionados por el penal de los Samarios.

Sin embargo, de un tiro libre por parte del "Chicho" Millonarios abre el marcador en el minuto 31, de pierna derecha manda el balón al segundo palo e impactó con el borde interno de su botín derecho un balón que no pudo detener el arquero de Unión Magdalena, pese a que fue al palo que custodiaba.

En el segundo tiempo los Ciclones empataron en el minuto 47 con un tanto del mediocampista Abel Aguilar, quien aprovechó un rebote dentro del área y con cobro de tiro libre, derrotó al arquero visitante, Jefferson Martínez.

En el minuto 54, Daiver Vega fue por un balón dividido en el área y terminó sobre el juego. El central anunció la acción como pena máxima. De tal manera, se cobra el tiro y Unión magdalena saca la ventaja.

Hasta la fecha, Millonarios quedó de cuarta posición en la Liga Aguila 2019-2 con 17 puntos. De tal manera, Jorge Luis Pinto debe enfocarse en el próximo clásico contra Independiente Santa fe a las 7:00 p.m.