Envigado y el Deportivo Independiente Medellín disputarán este domingo el encuentro válido por la fecha 11 de la Liga Aguila en el estadio Polideportivo Sur del municipio antioqueño, donde ambos cuadros buscarán conseguir los 3 puntos para acercarse a los 8. 

Envigado quiere volver al triunfo en casa 

El conjunto naranja jugará en su casa para enfrentarse al Indepediente Medellín, un equipo conocido al que siempre salen a proponerle y que, aunque no vive su mejor presente en la Liga, con su nuevo entrenador buscará la victoria. 

El equipo dirigido por Eduardo Lara ha mostrado un buen juego en los partidos jugados hasta ahora en la Liga, pero debe ratificarlo si quiere seguir sumando para meterse a los 8 primeros de la tabla de posiciones. A este partido llegan ocupando el puesto 12, con 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Hace 5 partidos que Envigado no gana en el campeonato y buscará cambiar esta historia, este domingo frente al Medellín. En esta ocasión, no entró a la convocatoria Juan Mosquera.

Mientras que el defensa Cristian Arrieta, el mediocampista Iván Rojas y el volante Jonathan Estrada, aparecen entre los convocados para este partido dominical. 

Lista de convocados

Medellín va por los tres puntos para dar la pelea en liga

El poderoso no vive su mejor momento en la Liga Aguila, lleva cuatro derrotas en línea en el campeonato y actualmente la diferencia de gol es de -4. Sin embargo, llega a este partido con su nuevo entrenador, Aldo Bobadilla, quien buscará recomponer el camino del equipo.

A pesar de haber avanzado a la semifinal en la Copa Aguila, el cuadro rojo dejó escapar muchos puntos en la Liga por lo que se encuentra actualmente en la casilla 16 de la tabla de posiciones, con 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

Para enfrentar al Envigado en su casa y quedarse con los 3 puntos, el Medellín no podrá contar con la presencia de unos jugadores más importantes, el delantero Germán Ezequiel Cano quien salió por una molestia en el partido de Copa frente al Once Caldas.

Mauricio Cortés tampoco aparece por lesión, ni Deinner Quiñones quien sigue también en recuperación. Por su parte, Diego Arias, Héctor Urrego y Yesid Díaz vuelve a ser convocados. 

Lista de convocados

Posibles alineaciones

Envigado F.C.: Ernesto Hernández, Carlos Terán, Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton, George Saunders, Jairo Palomino, Arley Rodríguez, Yeison Guzmán, Alexis Zapata, Jhon Durán.

D.T.: Eduardo Lara

Independiente Medellín: David González, Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera, Adrián Arregui, Didier Moreno, Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Diego Herazo. 

D.T.: Aldo Bobadilla

Equipo arbitral

Central: John Hinestroza – Chocó 
Asistente No.1: Alejandro Gallego – Caldas 
Asistente No.2: Víctor Wilches – Casanare 
Emergente: Jorge Tabares – Antioquia 

VAVEL Logo
Sobre el autor