Independiente Medellín se enfrenta en la tarde de hoy al conjunto naranja, en un juego donde los dos equipos buscarán la victoria por la necesidad de puntos este semestre. Los rojos llegan de una contundente victoria ante Once Caldas por un duelo de Copa Aguila en donde consiguieron el paso a semifinales.

El técnico del DIM, Aldo Bobadilla, prepara a sus jugadores para que el día de hoy puedan darle una alegría a la hinchada, que tan ansiosa está de volver a gritar victoria.

Para esta convocatoria vemos varias novedades, entre las cuales se encuentran el regreso de Diego Arias, Héctor Urrego, Yesid Díaz y Bryan Castrillón, que no estuvieron ante Once Caldas por decisión técnica, y que la última vez que fueron llamados fue ante Atlético Nacional en la fecha de clásicos.

Por lo otro lado, vemos la ausencia de Mauricio Cortés, quien sufrió un esguince de primer grado de ligamentos lateral y medial del tobillo izquierdo, al igualmente que la ausencia del goleador, Germán Ezequiel Cano, quien presentó un trauma en extensión de la rodilla derecha y que le provocó una inflamación. Los dos jugadores iniciarán fisioterapia de primera fase para controlar tanto la inflamación como el dolor.

También está descartado el jugador Deinner Quiñones quien aún no se recupera de la lesión muscular que sufrió en el compromiso ante el verde paisa.

Para finalizar, tampoco fue llamado Guillermo Tegüé; este por decisión técnica. 

Lista de convocados: 

ARQUEROS:

22. David González

12. Andrés M. Marmolejo 

DEFENSAS:

13. Elvis Perlaza

21. Dairon Mosquera

04. Jonathan Marulanda

03. Jesús D. Murillo

15. Héctor Urrego

06. Andrés Cadavid

VOLANTES

05. Diego Arias

19. Juan Carlos Díaz 

16. Didier Moreno 

08. Adrián Arregui

23. Stiven Rodríguez 

27. Yesid Díaz

07. Bryan Castrillón

10. Andrés Ricaurte

25. Juan Manuel Cuesta

DELANTEROS

09. Diego Herazo

30. Edwin Mosquera 

Después de visitar a la naranja mecánica, el poderoso disputará un duelo ante Millonarios el sábado 21 del presente mes, compromiso válido por la doceava fecha del balompié colombiano.

VAVEL Logo
Sobre el autor