El Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' abre sus puertas para la disputa entre los embajadores y los volcánicos, quienes se enfrentarán por los tres puntos de la fecha once. 

Millonarios viene de jugar ante Santa Fe el pasado 07 de septiembre, donde jugando en condición de visitantes cayeron por la mínima diferencia. Sin embargo, la buena noticia para este encuentro es el regreso del portero titular Wuilker Fariñez, quien regresa luego de disputar partidos amistosos con la Selección Venezuela.

Deportivo Pasto en cambio, llega a este partido luego de enfrentarse con Deportivo Pereira el pasado jueves 12 de septiembre en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Aguila, donde a pesar de caer 2-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, lograron la clasificación a semifinales al quedarse con un marcador global de 2-4. 

Con su clasificación a semifinales, el rival ahora a vencer es Independiente Medellín. Los partidos se disputarán el 25 de septiembre en Ipiales y el 16 de octubre en el Atanasio Girardot.

Sumado a ello, la fecha 10 de la Liga Aguila también significó una alegría para los tricolores, pues lograron vencer a Once Caldas 1-0 en Ipiales, con un gol de Ray Vanegas al minuto 42. 

Durante las estas diez fechas ya jugadas, Deportivo Pasto acumula tres victorias, cinco empates y dos derrotas, sumando 14 puntos y ubicándose en la casilla número nueve de la tabla. 

La última vez que Deportivo Pasto visitó a Millonarios fue el 25 de mayo durante la Liga Aguila. En aquel encuentro Pasto cayó por la mínima diferencia, con un gol de Santiago Montoya al minuto 61.

Posible formación

Carlos Bejarano; Fabián Alexis Viafara, Geisson Alexander Perea, Carlos Alberto Henao, Henry Rojas; Camilo Andrés Ayala, Nicolas Steven Roa, Andrey Estupiñán, Daniel Alejandro Hernández, Ray Vanegas; Carlos Daniel Hidalgo.