Independiente Medellín venció a Envigado 4-2 y después de cinco jornadas, dio un respiro en su afán de ganar en la Liga Aguila 2019–II. Didier Moreno, uno de los protagonistas del encuentro, habló para los micrófonos de VAVEL.

El ex jugador de Deportivo La Coruña sigue subiendo su nivel, ante el naranja, fue determinante. Anotó el primero para el poderoso y; además, impuso su carácter en el medio campo. Cada vez se le nota más suelto. Incluso, Aldo Bobadilla lo ha utilizado un poco más cerca del área, relegando a Adrián Arregui a funciones netamente de marca.

“El resultado hicimos todo por conseguirlo. Creo que hicimos todo por la victoria. Hemos dado un gran paso y esperamos seguir así”, afirmó el volante de marca, que viene siendo importante en el trabajo táctico del poderoso.

De igual modo, como era de esperarse, se tocó el tema de la polémica celebración que tuvo, tras convertir. El espigado volante se dirigió al sector donde se encontraba la barra del DIM y se tapó los oídos, haciendo alusión a las fuertes críticas recibidas desde su retorno al club.

“Tranquilidad total. Son cosas que pasan en el partido. Feliz por haber convertido y aún más feliz por obtener la victoria. Siempre hemos estado cerca de los ocho. Eran muy pocos puntos del margen de la posición de nosotros al octavo”, sentenció.

Al finalizar, dejó en claro la importancia de ganar para “mejorar nuestro estado anímico” y recalcó que “espero sigamos así y nos metamos en la pelea”.

Independiente Medellín se ubica en la posición 14 de la Liga Aguila. Su siguiente encuentro será el próximo sábado ante Millonarios. Sin duda alguna, un partido crucial de cara a lo que resta del campeonato, pues todos los rivales que le esperan al rojo paisa, son de bastante exigencia.

VAVEL Logo
Sobre el autor