Luego de sufrir cinco derrotas consecutivas en la liga, el Independiente Medellín volverá a tener una semana tranquila después de mucho tiempo. Parece ser que el arribo del paraguayo  Aldo Bobadilla al equipo en que se convirtió en ídolo por sus grandes actuaciones, le sentó muy bien en un plantilla que no encontraba el rumbo para volver al triunfo.

El estratega paraguayo ya lleva dos victorias consecutivas desde que se convirtió en el nuevo timonel poderoso. Primero clasificó al equipo rojo de Antioquia a las semifinales de la Copa Colombia. El pasado fin de semana derrotó a Envigado en el Polideportivo Sur, y así cortó una seguidilla de partidos en los que no se sumaban los  tres puntos.

Uno de los referentes que tiene el Independiente Medellín este semestre, es el defensor central Andrés Felipe Cadavid, quien se mostró satisfecho por las últimas actuaciones que ha tenido el conjunto poderoso“Por equivocaciones puntuales perdimos muchos puntos, en los últimos días hemos venido corrigiendo esos errores. Tanto como con Once Caldas como contra Envigado era vital ganar”, expresó el zaguero.

Los resultados obtenido en los últimos encuentros, hicieron que la hinchada del rojo de la montaña protestara, hasta el punto de meterse con jugadores como Didier Moreno, Andrés Ricaurte y Sebastián Macías.  “Sabíamos que era muy importante levantarnos de la difícil situación en la que veníamos. Tenemos una gran hinchada, siempre estaremos agradecidos con los que nos alientan de verdad”, concluyó Andrés Cadavid. 

Los próximos partidos del Independiente Medellín serán:

- El próximo sábado recibirá en el Atanasio Girardot a Millonarios

- En las fechas 13 y 14 visitará nuevamente al Once Caldas y al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

- El próximo miércoles 25 de septiembre jugará la ida de las semifinales de la Copa Colombia contra el Deportivo Pasto, en el Municipal de Ipiales

- El 02 de octubre jugará la llave de vuelta de las semifinales de la Copa en condición de local.

VAVEL Logo
Sobre el autor