Independiente Medellín quiere seguir sumando de a tres puntos en el campeonato para montarse nuevamente al grupo de los ocho. Si gana y se dan una serie de resultados en la jornada de hoy y mañana sería octavo en la tabla. 

Grandes reapariciones tiene el cuadro rojo de la capital paisa en la lista de convocados para hoy, puesto que vuelve su goleador Germán Cano y el jugador de mejor rendimiento en los partidos que ha jugado Deinner Quiñones.

Por otro lado aquí nos centramos en Millonarios, que visita este sábado la capital antioqueña en busca de mantenerse en el grupo de los ocho. A continuación repasaremos la realidad del cuadro capitalino.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no piensan salir de la parte de arriba de la tabla y querrán sumar en la ciudad de Medellín, el obstáculo serán los dirigidos por el paraguayo Aldo Bobadilla. El conjunto embajador viene de una victoria ante el Deportivo Pasto

El cuadro capitalino ocupa actualmente la quinta posición de la tabla con 20 puntos, y aunque pierda hoy no saldría de los ocho por ningún motivo, ya que el octavo lo tiene a 4 puntos y ya jugó ayer, el caso del Deportes Tolima

Jorge Luis Pinto sabe que un arma letal de su próximo rival es Germán Cano, esto dijo acerca de este tema: "Hemos hablado mucho con los defensas, de que sus llegadas al segundo palo son determinantes"

Estos son los convocados de Millonarios para hoy, en donde resalta Wuilker Faríñez, quien retornó en la fecha pasada para el cuadro capitalino, David Silva y Juan Camilo Salazar le darían manejo al equipo en el medio, y adelante la presencia de varios extremos quienes le darían profundidad al equipo de Pinto, sería más o menos ese esquema que utilice Millonarios para hoy.

Posible formación

Wuilker Faríñez; Felipe Román, Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque; Elíser Quiñónes, David Silva, Hansel Zapata; José Ortíz.