Deportivo Cali, análisis del rival: Patriotas de Boyacá
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Deportivo Cali, análisis del rival: Patriotas de Boyacá

Hoy a las 8:00 PM se enfrentaran en el estadio Deportivo Cali, el Deportivo Cali y Patriotas de Boyacá en un encuentro válido por la fecha 13 de la Liga Aguila.

migue23mr
Miguel Rosas

Patriotas viene de derrotar en condición de local el pasado sábado al Atlético Huila con gol del volante Cristian Barrios al último minuto, el conjunto Boyacense se encuentra en la posición número 18 con 17 puntos.

Durante las 12 jornadas el conjunto dirigido por Diego Corredor ha conseguido 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas, ha jugado 6 partidos en condición  de visitante, donde ha caído en 2 ocasiones y ha empatado en 4 ocasiones, todavía no conoce la victoria fuera de Tunja.

Desde que el conjunto boyacense ascendió a primera división se ha enfrentado 15 veces al Deportivo Cali con 6 victorias para los de Boyacá, 4 empates y 5 victorias para los azucareros.

Patriotas de Boyacá todavía no conoce la derrota en el Estadio Deportivo Cali, donde ha jugado 5 partidos y ha empatado en 4 ocasiones y ha ganado en una ocasión. Estos dos equipos se han enfrentado este año en una ocasión, fue el  7 de Marzo, en el Estadio la Independencia de Tunja con victoria para el Deportivo Cali 3-0 con goles de Christian Rivera y Juan Dinenno por partida doble, la última vez que estos 2 equipos se enfrentaron en el Estadio Deportivo Cali fue el 6 de octubre de 2018, con victoria para la visita por 2 goles a 0, los autores de las anotaciones fueron el argentino Ramiro Fergonzi y un autogolazo de Ezequiel Palomeque.

El conjunto boyacense buscara su primera victoria este semestre por fuera de casa, mientras el conjunto azucarero buscara ganarle por primera vez al Patriotas en su estadio. Después de este encuentro Patriotas recibirá al Unión Magdalena, en el Estadio Independencia de Tunja el próximo martes 2 de Octubre.

Posible formación

Eder Chaux; Almir Soto, Julian Millan, Martin Payares, Cesar Hinestroza; Ezequiel Benavides, Norvey Salazar, Jhon Arias, Kelvin Osorio; Bryan Fernandez y Carlos Rivas. D.T. Diego Corredor.

VAVEL Logo
CHAT