Once Caldas, análisis del rival: Independiente Medellín 
Fotomontaje: VAVEL Colombia 

Once Caldas, análisis del rival: Independiente Medellín 

Por la fecha 13 de la Liga Aguila 2019-II, Once Caldas recibe esta tarde al Deportivo Independiente Medellín con la tarea de conseguir un triunfo que le dé la posibilidad de ingresar al grupo de los 8.  

juan-andres-pineda
Juan Andrés Pineda Ramírez

Ambos clubes llegan a este encuentro por fuera del conjunto de equipos que avanzarán a la siguiente fase.  Mientras el blanco blanco suma 16 puntos que lo ubican en la décima posición, el poderoso de la montaña ocupa la casilla número 15 de la tabla con 13 unidades.  

Con Aldo Bobadilla como estratega, el DIM ha mostrado una notable mejoría al haber ganado tres de los últimos cuatro partidos entre Liga y Copa, uno de ellos en el Atanasio Girardot ante su rival de hoy. 

Como visitante el rojo de Antioquia ha disputado 6 encuentros de los cuales rescató dos victorias, un empate y sufrió tres derrotas.  En sus dos últimos duelos fuera de casa consiguió los seis puntos, derrotando a Envigado y al Deportivo Pasto, lo que evidencia el alza en su rendimiento durante las últimas jornadas. 

Jugadores a referenciar 

El volante argentino Adrián Arregui se ha afianzado como el dueño del mediocampo poderosoSu buena salida, rendimiento físico y su aporte en el área rival, consiguiendo 3 goles en esta Liga y uno en Copa, lo convierten en una ficha inamovible del 11 inicial. 

Andrés Ricaurte continúa siendo protagonista en El Decano. Entre semana anotó en el triunfo de su escuadra ante Pasto por la Copa y antes de esto, dio una magistral asistencia para el gol de Germán Cano ante Millonarios.

Por último y más que reconocido, el delantero Germán Cano.  El artillero que se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores con 7 tantos, ya le ha marcado en dos oportunidades al Once durante esta temporada y seguramente buscará ampliar esta cifra. 

Posible formación: 

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid , Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñónes y Germán Cano. 

D.T.: Aldo Bobadilla. 

VAVEL Logo
CHAT