Aldo Bobadilla: “Seguiremos luchando hasta el final”
Foto: Deportes RCN

Aldo Bobadilla: “Seguiremos luchando hasta el final”

Independiente Medellín viene de empatar contra el Once Caldas, en el estadio Palogrande. Para aspirar a una posible clasificación al grupo de los 8, los rojos deberán hacer 16 puntos de 21 posibles.

camilo2016
JuanCamilo LeónBallesteros

El Independiente Medellín continúa en la pelea para ingresar al selecto grupo de los ocho clasificados. El conjunto antioqueño en la actualidad, ocupa el puesto 16 con 14 puntos, a tres del octavo que es el Deportivo Pasto.

El equipo dirigido por  Aldo Bobadilla todavía no convence al hincha rojo. A pesar que en la Copa Colombia se está a un paso de clasificar a la final, en la liga la situación es completamente adversa.

En el último partido del rentado nacional, la escuadra poderosa empató de forma agónica  y con un penal dudoso contra el Once Caldas. El estratega paraguayo se refirió sobre este punto que se trajo de la ciudad de Manizales: “Yo creo que hicimos un gran partido contra un gran rival, no fue fácil, ellos propusieron, esperaron y atacaron. El partido se tornó de ida y vuelta,  al final conseguimos un punto que nos ayuda sumar en la tabla”, expresó Bobadilla.

Ante el cambio de Andrés Ricaurte por Steven Rodríguez, el ex arquero e ídolo del Medellín, explicó que tomó esa decisión debido a que el creativo se encontraba agotado físicamente, debido a la seguidilla de partidos: “A Andrés Ricaurte lo vi cansado, es el jugador que más corre en el equipo y además, quería jugar con dos puntas en el área, a Steven Rodríguez es un jugador punzante y me parece que no desentonó”, mencionó el timonel poderoso.

A los paisas le quedan siete partidos por jugar, de los cuales cuatro serán en condición de local en el Atanasio Girardot. Para aspirar posible clasificación a los cuadrangulares semifinales, deberá hacer mínimo 16 puntos de 21 posibles. El guardameta guaraní es consciente que las grandes gestas que ha conseguido el poderoso han sido bastante sufridas, por eso no da a su equipo por muerto porque en el ADN rojo  está luchar contra la adversidad: “Medellín ha ganado varios partidos en su historia, seguiremos luchando y esperamos que esta no sea la excepción”, concluyó.

Este martes los dirigidos por Aldo Bobadilla recibirán al Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot, en un compromiso válido por la fecha 14 de la liga.

VAVEL Logo
CHAT