Sandra Sepúlveda: "No nos llevamos la copa pero le dejamos una victoria a la hinchada"

La guardameta de Independiente Medellín habló de lo que fue la derrota en la final de la Liga Femenina ante América de Cali.

Sandra Sepúlveda: "No nos llevamos la copa pero le dejamos una victoria a la hinchada"
Fotografía: Caracol Radio
cata-herrera
Por Catalina González Herrera

Los clubes Independiente Medellín y América de Cali disputaron la final de la Liga Aguila Femenina 2019. El marcador global fue de 3-2 a favor de las escarlatas.

El compromiso de ida fue en el Estadio Pascual Guerrero donde América se impuso 2-0 con anotaciones de Catalina Usme y Carolina Pineda, mientras que el compromiso de vuelta fue en el Estadio Atanasio Girardot donde Medellín sacó la ventaja de 2-1 con anotaciones de Laura Aguirre y Paula Botero y de Linda Caicedo para el descuento pero la cual no le alcanzó para consagrarse campeón.

La guardameta poderosa, Sandra Sepúlveda, se refirió a lo que fue este duelo lleno de emociones.

Expresó su tristeza ante la derrota, ya que el equipo siempre estuvo encima presionando: "Así es el fútbol, lo buscamos, insistimos, en pelota quieta, pelota en jugada, el agua de pronto nos desfavoreció un poquito pero bueno, no bajamos la guardia y siempre estuvimos luchando".

Sandra se siento orgullosa de lo que mostró el equipo, no solo en la final sino a lo largo del torneo: "Dejamos ver que hay Medellín Formas Íntimas para rato y hay que seguir trabajando porque de esto se trata".

La portera también manifestó su alegría ante el acompañamiento de la hinchada roja, la cual fue una de las que más estuvo apoyando al equipo femenino en este año. Ella, al igual que las otras jugadoras, se sintieron respaldadas y se llevan un bonito recuerdo.

"No nos llevamos la copa pero le dejamos una victoria a la hinchada y creo que eso es importante, porque les mostramos berraquera y que podemos sacar un resultado adverso adelante", mencionó Sandra.

Para finalizar, también habló de lo que se avecina para el equipo: "Viene la libertadores, un torneo que hemos jugado muchas veces y que con esta alianza de Medellín y Formas Íntimas vamos a aprovechar".