El argentino Adrián Arregui fue una de las grandes figuras en la victoria 3–1 de Independiente Medellín sobre Deportivo Pasto. El volante de marca no le negó una gota de sudor a la camiseta del poderoso y salió ovacionado por la afición.

Desde su llegada, Arregui se ha convertido en un pilar del medio campo. Sin duda, uno de los jugadores más regulares de la presente temporada. Además, no solo aporta temperamento y jerarquía, sino también goles.

Ante El Tricolor, en el minuto 87’, la mandó a guardar de cabeza y su celebración, como es costumbre, a rabiar. Adrián ha sabido ganarse un espacio en el corazón de la hinchada poderosa. La actitud no se negocia y eso es algo que él sabe.

De igual modo, su presencia en el medio campo es sinónimo de orden y empuje, algo que le faltaba al DIM desde hace varias temporadas.

Con la anotación de ayer, 'El Vikingo' ajustó 3 en lo va del campeonato: Equidad, Envigado y Pasto sus víctimas. Claro está, cabe resaltar que además ha anotado por Copa en dos oportunidades.

La victoria de ayer, producto de un cabezazo certero del argentino, dejó a Medellín a tiro para meterse a la fiesta de los 8. Próximo reto: Atlético Bucaramanga.