El rojo de la montaña ganó su partido de ayer en el Atanasio Girardot y con su gente ante el Deportivo Pasto, el equipo del pueblo no tenía más opción que ganarlo para poder seguir haciendo uso de la calculadora en los próximos seis partidos que quedan de torneo.

Sobre el final el argentino Adrián Arregui le dio la ventaja al Medellín y le produjo tranquilidad al equipo, tanto así que minutos después llegaría el tercero por obra de una gran jugada en la banda derecha de Deinner Quiñones quién al final le cedería el esférico a Ricaurte que remataría con la menos hábil sobre el pórtico que defendía el ex Medellín Bejarano.

Esto dijo el lateral derecho del Medellín Elvis Perlaza acerca de la tranquilidad que les da sumar de a tres: "La verdad lo hemos sufrido, no hemos venido bien en el tema de los resultados, es una alegría para nosotros ganar el partido porque lo único que nos servía era sumar de a tres".

También comentó sobre la falta de efectividad que tiene le equipo debido en varias ocasiones a la ansiedad: "Por momentos nosotros no fuimos efectivos con las opciones que tuvimos, estabamos errando por la misma ansiedad de ir al frente, de querer ir a buscar el gol, y ese fue una de las causas por las cuales nos desprendíamos mucho del balón".

Comentó que es una victoria vital para poder seguir metiéndose en la pelea: "Hoy solo nos servía ganar para poder seguir soñando, sabiendo que nos quedan seis finales y que debemos de sumar todo".

Habló sobre la labor que le había puesto Aldo para trabajar en el partido, partiendo desde un punto de referencia en el rival: "Era de hacernos fuertes por esa banda, tratar de controlar a Estupiñan que era el que nos estaba haciendo juego por ahí, afortunadamente pude controlarlo y el equipo obtener la victoria que todos queríamos".

Destacó la actitud que tuvieron sus compañeros en la cancha para poder darle vuelta al partido: "Lo importante es que no se pierda la actitud, las ganas del equipo, muchas veces los rivales también te someten porque tienen argumentos, pero hay que rescatar la actitud que tuvo el equipo y que no se rindió".

Al final fue auto critico sobre el rendimiento del equipo durante el torneo, esto dijo: "Dimos tantas ventajas durante el torneo que hoy lo estamos sintiendo y que solamente nos queda ganar, tenemos el margen de error en mínimo, tenemos que jugarnos cada partido como una final para podernos meter en los ocho".

El poderoso volverá a jugar el próximo domingo cuando visite al Atlético Bucaramanga, allí también deberá sumar de a tres para que la esperanza siga viva.