El centrocampista, Sebastián Gómez, dio un pequeño análisis de lo que fue la derrota 0-1 ante un Junior muy táctico y sin profundidad en ataque. "Lástima que se perdió en el día del hincha, creíamos que íbamos por la victoria para obtener el liderato", manifestó el volante.

El futbolista antioqueño analizó al equipo cuando tenía 11 y lo que fue la expulsión de Brayan Rovira: “Cuando estábamos once contra once el partido fue muy diferente pero en una jugada desafortunada quedamos con 10 y eso cambió el partido”, afirmó el jugador luego de la derrota.

En el partido ocurrió una jugada que para muchos fue penal y para otros no. La jugada surgió de un pase del centro, el cual Edwuin Cetré controló bien y fue derribado por el guardameta José Cuadrado, que posteriormente Narváez lo conviertió en gol desde el punto penal. Sobre esa jugada el jugador Sebastián Gómez comentó: “La verdad tengo que repetirla; al parecer como que José lo alcanza a tocar, no doy una respuesta, tengo que verla primero”.

Atlético Nacional en los últimos partidos ha carecido de planteamiento en zona de volantes y especialmente un volante complementario  al juego de  Brayan Rovira, Baldomero Perlaza no está en su mejor momento futbolístico, le hace falta la llegada fulminante que tenía con Santa Fe. Frente a todo esto hay un jugador que puede suplir bien esa función, pero Sebastián está en otra posición y cumpliendo otras funciones a lo que el jugador dejó interpretar en sus palabras que no está cómodo con la posición que le ha encomendado el profesor Osorio: “Sí, el profesor me pide que sea un lateral interior y que cuando tengamos la pelota me convierta en un segundo interior, la verdad en defensa me falta porque nunca he jugado en esa posición pero estoy dispuesto a lo que el profe quiera ponerme hacer”, explicó el centrocampista antiqueño con respecto a su nueva posición en la plantilla.

Con la derrota en casa frente al Junior el club paisa dejó escapar tres puntos valiosos para quedar como líder en la tabla, ahora se enfrenta a Patriotas partido que se jugará el 10 de octubre a las 6:00 de la tarde, juego valido de la fecha 16 de la Liga Aguila 2019-II.