El ídolo poderoso fue la figura en el compromiso en el que Independiente Medellín derrotó 3-0 al equipo de Guillermo Sanguinetti, Cúcuta Deportivo, siendo Cano el autor de todas las anotaciones.

El argentino es actualmente el goleador de la Liga Aguila 2019-ll con un total de 12 goles en tal solo 15 partidos disputados.

Cano es un pilar importante en el equipo rojo, no solo por sus valiosas anotaciones sino también por su aporte a la hora de crear el juego en el equipo. Cuando el balón le llega hace goles, y cuando no, él mismo se crea las jugadas para conseguir el objetivo.

Para esta ocasión, fue el artífice de las tres anotaciones del conjunto paisa para alcanzar la victoria. La primera llegó al minuto 58' tras un pase de Andrés Ricaurte. La segunda se dio en el minuto 83' luego de una inteligente jugada de Deinner Quiñones. Para cerrar con broche de oro, al minuto 90' Germán liquidó el compromiso, concretando una ingeniosa jugada del equipo que pasó por los pies de Jonathan Marulanda y Andrés Ricaurte, donde vio la perfecta oportunidad para anotar de media volea.

Tras recibir la placa honorífica de jugador del partido, Cano expresó su alegría, no solo por los logros personales sino también a nivel del equipo: "Siempre digo lo mismo, trato de ayudar al equipo y obviamente estoy feliz porque se gana y eso para mi es muy importante".

Su meta es quedar campeón con el equipo de sus amores, y espera que con el aporte que da partido tras partido lo pueda lograr.

Independiente Medellín se prepara para visitar a Jaguares de Córdoba, en un partido donde irá con el objetivo de conseguir los tres puntos y así poderse acercar más al grupo de los clasificados. Por otro lado, Germán también se prepara para dar un excelente espectáculo, como los que está acostumbrado a mostrar a los televidentes.