Jarlan Barrera se muestra optimista ante la clasificación

Con un corto resultado ante Rionegro Águilas, Atlético Nacional consiguió volver a sumar de a tres puntos en la tabla de posiciones y continuar liderando de la Liga Aguila 2019-II. 

Mientras los verdes aguardan por la fecha siguiente ante el América de Cali, Jarlan Barrera conversó con los medios de comunicación y manifestó el buen rendimiento de sus compañeros y el manejo que le dio el equipo al resultado obtenido sobre el final de la primera parte: "Un partido duro, lo manejamos en gran parte, con buenas llegadas. Era lo que queríamos, sacar los tres puntos".

Barrera fue enfático y resaltó la labor del portero visitante Luis Delgado quien impidió varias ocasiones manifiestas de gol: "Queríamos más goles, pero el arquero de ellos también tuvo un grandioso trabajo", puntualizó Jarlan refiriéndose al 1-0 final.

El partido del samario fue de gran nivel y tuvo varias opciones de gol con las que pudo aumentar diferencias, sin embargo, el arco estuvo cerrado para el volante de 24 años quien ya sumó 20 partidos con la camiseta verdolaga.

Las ganas de seguir siendo líder

Atlético Nacional no era líder desde hace algún tiempo y desde la fecha anterior ante Patriotas logró ponerse en la parte alta de la tabla tras una victoria importante como visitante en Boyacá. Con la victoria de anoche se reafirmó en esta posición y ante América esperan hacer lo mismo, Jarlan se refirió al respecto: "Nacional es el equipo más grande de Colombia y siempre tiene que estar en los primeros lugares y demostrarlo llegando a la final".

Jarlan se refirió a la importancia de estar en lo más arriba de la tabla de posiciones como en la tabla de reclasificación: "Son muchas cosas que se juegan, la reclasificación es una de ellas y queremos estar de primeros, es el lugar donde se merecen estar los grandes".

VAVEL Logo