Adrián Arregui fue la figura del poderoso en el compromiso ante Deportivo Cali por la final de la Copa Aguila 2019, el cual finalizó en empate de 2-2 con anotaciones de Juan Dinenno y Feiver Mercado para Cali y Didier Moreno y Germán Cano para Medellín.

El argentino es actualmente el segundo goleador del conjunto paisa en lo que ha transcurrido del semestre, con un total de cuatro anotaciones en liga y dos en copa. Su primer gol con la camiseta roja fue en la segunda fecha de la Liga Aguila 2019-ll ante Equidad Seguros y desde eso ha salido como figura del compromiso en varias ocasiones. 

En el compromiso ante el conjunto azucarero se destacó por su liderazgo y compromiso, fue partícipe de varias jugadas e incluso estuvo a punto de hacer un gol que fue atajado por Johan Wallens. Su jerarquía y solidez le brindó al equipo confianza para poder centrarse en la zona de ataque. Con Didier Moreno se entiende muy bien y entre los dos generan seguridad en su equipo, y presión en el rival.

El argentino, además, no le negó una gota de sudor a la casaca roja, y pese a que su función es marcar, se le vio también en zona de ataque generando y ayudando a sus compañeros.

A través de la encuesta lanzada en el twitter de VAVEL Medellín (@InMedellinVAVEL), los aficionados posicionaron a Adrián Arregui como figura, llevándose más del 50% de los votos:

Su presencia en el medio campo es sinónimo de orden y empuje, algo de lo que carecía el equipo del pueblo desde hace varias temporadas.

Independiente Medellín jugará el último partido del año el miércoles 6 del presente mes, el cual será válido por la vuelta de la final de la Copa Aguila. El campeón se definirá en el Atanasio Girardot y los dirigidos por Aldo Bobadilla irán a buscar la victoria.

VAVEL Logo
Sobre el autor