El día de ayer se presenció la rueda de prensa previo a la gran final de la Copa Aguila 2019, en donde se enfrentarán el conjunto azucarero y el conjunto poderoso. Para esta, contamos con la presencia del técnico del verdiblanco, Lucas Pusineri y el volante Matías Cabrera.

Pusineri expresó su alegría por jugar la primera final con el equipo, por la forma en la que se llegó hasta ella y por la seguridad que tiene en sus jugadores: "La expectativa es altamente profunda y satisfactoria por haber llegado a una instancia final y esperamos estar preparados para poder lograr el objetivo trazado por nosotros".

El técnico argentino resaltó el orgullo que siente por sus jugadores, por todo lo que han venido haciendo, desde el esfuerzo hasta el interés y empeño que cada uno de ellos ha aportado al equipo. Expresó, además, que esto lo lleva a sentirse tranquilo y contento, porque confía en sus jugadores.

"Estoy conforme con la lucha de mis futbolistas y por eso venimos acá con mucha ilusión y alegría de poder disputar un partido tan importante", comentó.

Se refirió igualmente a su rival, Independiente Medellín, el cual definió como un equipo competitivo y jerárquico y respetable y que pese a que las estrategias de cada equipo son distintas, él y sus jugadores buscarán cómo neutralizar la del club rojo para así imponer la de ellos.

Para finalizar, resaltó que el "ADN" del equipo está en darle la oportunidad a los canteranos, complementando también con los futbolistas extranjeros, lo cual caracteriza al equipo y le da fuerza para afrontar varios tipos de eventos como por ejemplo la final a disputar el día de hoy.

"Eso a mí me reconforta, poder manejar un grupo de futbolistas que quiere, que ante la adversidad se levanta y por eso más allá del resultado deportivo que exista yo estoy orgulloso de mi equipo y siempre se lo digo a mis futbolistas".