Después de un semestre de altibajos y de terminar el todos contra todos en la octava posición de la Liga Aguila, el conjunto de la frontera espera comenzar con pie derecho su camino a la segunda estrella. 

Guillermo Sanguinetti, un viejo conocido por la afición motilona llegó al equipo para sacarlo del descenso, después de la salida del anterior timonel, los dirigidos por el uruguayo clasificaron con 32 puntos y un diferencia de gol de cero. 

El conjunto motilón no podrá contar para el inicio de los cuadrangulares con Jhon 'La Goma' Hernández debido a una lesión en su rodilla que le impide actuar en el Atanasio Girardot. 

Sin embargo, los dirigidos por el charrúa tampoco contarán con su goleador Jhonathan Agudelo que se lesionó durante el todos contra todos, además el jugador Mauricio Duarte tampoco será tenido en cuenta para visitar a Atlético Nacional.

En resumen, son cinco cambios que presenta el equipo cucuteño para este juego, respecto al que disputó en Barranquilla ante Junior por la fecha 20. Entraron a la lista Henry Obando, Alexis Hinestroza, Yeison Carabalí, Cristian Mina y Johan Gómez, en lugar de José Pérez, Diego Chica, Jhon Hernández, Mateo Cardona y Wilder Guiasao respectivamente. 

Guillermo Sanguinetti aprovechó y habló de cara al inicio de los cuadrangulares sobre los rivales, estas fueron sus declaraciones: “Son partidos de ida y vuelta. Conocemos los equipos: sus fortalezas, sus virtudes. Tenemos que hacernos fuertes de local"

El Cúcuta deportivo saldría con su nómina base de los partidos anteriores, dándole continuidad a jugadores como Carmelo Valencia que se viene reencontrando con el gol. 

Convocados del Cúcuta Deportivo

Posible formación: 

Juan Chaverra; James Castro, Javier López, David Achucarro, Diego Sánchez; Luis Miranda, Harrinson Mancilla, Alexis Hinestroza, Matías Pérez; Jhonatan Agudelo, Carmelo Valencia. DT: Guillermo Sanguinetti.

El partido será este sábado 9 de noviembre de 2019 en el Atanasio Girardot de cara a los Cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila l 2019