El entrenador del cuadro barranquillero se refirió a la derrota de su equipo este fin de semana pasado cuando perdió de local ante Deportes Tolima por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019 ll.

Comesaña fue autocrítico y asumió la responsabilidad de la derrota: "Son cosas que el plantel ya sabe, yo les dije que duerman tranquilos porque el que se equivocó fui yo, le dije a los jugadores que hicieron un buen partido para mí" dijo Julio quien también reconoció la virtud del rival: "Tolima nos ganó bien, hay que aceptar las cosas, Tolima viene, se posiciona en zona media y cuando el equipo rival sale jugando empieza a hacer aproximaciones, y cuando uno presiona cambian de ritmo, si el equipo les roba la pelota, mandan un contraataque corto, rápido. Es un equipo que lo hace bien". 

El uruguayo nacionalizado colombiano también se refirió sobre el gol tempranero que recibió su equipo: "A veces uno entrena 2 o 3 días antes para que no le hagan un gol de cabeza y en la primera jugada del partido nos pueden meter uno de cabeza. El equipo no entró relajado, el equipo corrió, luchó, pero hubo una serie de errores que le dieron ventaja al rival", declaró Julio Avelino. 

Pese la autocrítica, el entrenador del Junior se mostró optimista sobre lo que viene para su equipo en estos cuadrangulares finales: "Mañana saldrá el sol de vuelta, habrá que taparse los oídos de las cosas que a uno lo puedan agredir y hay que ir a ganar a Cúcuta y Medellín. Tenemos que ser capaces de ganar los juegos que restan", dijo Comesaña quien además afirmó: "Uno gana en cualquier lado y pierde en cualquier lado, hace rato me desacostumbré de hacer cuentas", finalizó el estratega del cuadro tiburón.

Lo que viene para Junior no es fácil, el conjunto de la 'arenosa' visitará al Cúcuta y acto seguido hará lo mismo con Atlético Nacional en Medellín, dos partidos seguidos lejos de su casa y de su publico con la necesidad más latente que nunca, los de Comesaña, deberán recuperar lo perdido en casa.