Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima se enfrentarán este domingo por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Aguila. El local viene de caer en condición de local ante Junior de Barranquilla mientras que la visita viene de ganarle a Atlético Nacional. 

El equipo de Alberto Gamero viene de ganar los dos partidos en el inicio de los cuadrangulares semifinales, siendo la sorpresa por encima de Junior y Nacional. El pijao ha encontrado en el equipo regularidad y gol con piezas importantes como son Juan Pablo Nieto y Alex Stik Castro.

El Tolima de Gamero es un equipo que sabe tener la pelota y que también maneja bien la posición en el campo de juego. Su idea siempre se adapta las fichas que tiene todos los años.

En el Deportes Tolima se destacan jugadores como Alex Castro, Julián Quiñones y Anderson Plata. Jugadores que son de la confianza del estratega samario y que elevan el nivel del conjunto de Ibagué.

Uno de sus bastones es Danovis Banguero, quien impone jerarquía en defensa y es el principal protagonista cuando el equipo sale con el balón. En la misma zona, la experiencia de José Moya y Julián Quiñones le brindan mucha más seguridad al vino tinto, que se complementa con lo punzante que son sus laterales, que tienen salida constante.

En condición de visitante, el Tolima, es un equipo más conservador manejando las bandas y con contraataques letales a los rivales. Teniendo a Alex Castro y Anderson Plata por las bandas siendo los protagonistas, acompañados de los movimientos de desmarque de Jorge Luis Ramos y el picante que le pone el joven Jaminton Campaz.

Convocados en Deportes Tolima

Sin  variantes, Alberto Gamero espera seguir sumando puntos que lo lleven a las final de la Liga Aguila, mientras que el Cúcuta Deportivo quiere volver a la victoria.