JuniorJunior VAVEL

Junior de Barranquilla, análisis del rival: Cúcuta deportivo 

Este domingo 24 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 5:00 de la tarde, los ‘Rojiblancos’ reciben al ‘Rojinegro’, integrantes del grupo A, para lo que será un encuentro correspondiente a la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-II.  

Junior de
Barranquilla, análisis del rival: Cúcuta deportivo 
Fotomontaje: VAVEL Colombia
julianaburgos
Por Juliana Burgos Medrano

El conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti, suma un total de 4 puntos en lo que va de los cuadrangulares en esta edición de la liga, lo cual es producto dos derrotas, dos empates y su más reciente victoria en su visita a Deportes Tolima en el que lo supero por la mínima diferencia, lo que lo ubica en la última posición de su grupo, igual cantidad que su antecesor, Atlético Nacional. Por lo que este encuentro será vital y sumar de a tres puntos si se quiere meter en la disputa del anhelado título liguero.

Jugadores destacados

Carmelo Valencia actual goleador del equipo con diez anotaciones, el experimentado delantero nunca se guarda nada dentro del campo de juego, deleita a sus seguidores con sus pinceladas futboleras a través de sus magistrales jugadas y anotaciones que en su mayoría son apoyadas por su dinámica y conexión con Matías Pérez. Otro de los destacados en el equipo es sin duda John ‘la goma’ Hernández quien con su gran técnica e idea de juego, se hace una pieza fundamental para la eficacia del cuadro motilón. A ellos se suma el delantero Jhonatan Agudelo, reciente anotador del gol de la victoria en la fecha inmediatamente anterior, destacado por su eficacia con el gol y hacerse notar en situaciones de aprietos, suma un total de 5 anotaciones en este semestre. 

En el arco cuentan con el hoy mejor portero de los cuadrangulares, pues los números lo demuestran, así como también se ha evidenciado a través de las presentaciones que ha tenido en las que se ha hecho importante al impedir que el esférico rompa su pórtico, ese es el espigado Juan Camilo Chaverra.

Novedades

Para la convocatoria de este encuentro, los motilones llegan con una baja importante, se trata del jugador Matías Pérez, a él se suma la ausencia de Diego Sánchez, en su lugar ingresan a los citados el defensa Mauricio Duarte y el volante Luis Miranda.

Probable formación inicial

Juan Camilo Chaverra en el arco; Henry Obando, David Achucarro, Brayner García y Mauricio Duarte en la primera línea defensiva; en el medio campo John Hernández, Harrison Mancilla, Alexis Hinestroza, Andrés Sarmiento y Jhonatan Agudelo con Carmelo Valencia en el frente de ataque.