El cordobés fue la figura en el compromiso en el que Independiente Santa Fe y Deportivo Cali igualaron 1-1. Se destacó especialmente por su excelente manejo del balón en zona izquierda, tanto en el ataque, como a la hora de defender.

Andrade es un titular indiscutible en el Deportivo Cali; por sus movimientos y su solidez se ha consolidado como un referente y día a día demuestra más su talento.

En el compromiso ante el león se destacó por su aporte en la zona defensiva, consiguiendo que el equipo rival no llegara mucho al arco custodiado por Wallens. Se vio muy eficiente también en el ataque, aunque destacó más por sus despejes e intercepciones.

En lo que va del semestre ha mostrado muy buena suficiencia en las entradas y en este compromiso lo mostró en gran manera.

Uno de sus mejores momentos durante el compromiso fue en el minuto 37', en donde salvó al equipo de un posible gol de Santa Fe, en una jugada creada por Fabián Sambueza y ejecutada por Jefferson Duque, pero en la cual logró lanzarse y despejar el balón.

Darwin es un pilar importante en el verdiblanco, no solamente por su capacidad para defender, sino también por su aporte a la hora de crear el juego en el equipo. Su presencia en la zona defensiva es sinónimo de orden y empuje. Es capaz de adaptarse en forma eficiente y rápida a las características de otros jugadores y a situaciones de ataque, por lo que en cada partido siempre es uno de los futbolistas más fundamentales.

Deportivo Cali enfrentará en su próximo compromiso a Alianza Petrolera, juego válido por la última fecha del cuadrangular, en donde se verá en la necesidad de ganar con una ventaja de dos o más goles y de esperar un empate entre América y Santa Fe.