Lucas Pusineri realizó la convocatoria de 18 jugadores para enfrentar a Alianza Petrolera en el marco de la sexta fecha del cuadrangular B de la Liga Aguila 2019-ll. El conjunto azucarero viene de un empate de 1-1 ante Independiente Santa Fe que lo ubica en la tercera posición con una baja posibilidad de llegar a la gran final del fútbol colombiano.

Se espera que el Deportivo Cali logre la victoria y haga respetar la localía y así lograr tres puntos los cuales le sirven también en la reclasificación. El compromiso se disputará este jueves 28 de noviembre en el Estadio Monumental de Palmaseca a partir de las 7:30pm.

Novedades

Una de las bajas sensibles en el Deportivo Cali es la de Danny Rosero el cual fue expulsado en el compromiso ante Independiente Santa Fe (dos tarjetas amarillas), por lo cual no podrá ser tenido en cuenta para este duelo. Además, tampoco están los nombres de Andrés Arroyo, Juan David Rengifo y Matías Cabrera, los cuales salieron de la convocatoria por decisión técnica.

Por otro lado, reaparecen en la lista los jugadores Francisco Delorenzi, Iván Ibáñez y Rafael Tapia.

Lista de convocados

Arqueros

Johan Wallens

Pablo Mina

Defensas

Kevin Velasco

Darwin Andrade

Kevin Moreno

Francisco Delorenzi

Richard Renteria

Juan Camilo Angulo

Volantes

Carlos Rodríguez

Andrés Colorado

Andrés Balanta

Agustin Palavecino

Christian Rivera

Delanteros

Rafael Tapia

Feiver Mercado

Deiber Caicedo

Juan Ignacio Dinenno

Iván Ibáñez

Posible formación

Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Francisco Delorenzi, Kevin Velasco; Andrés Balanta, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo; Juan Dinenno, Feiver Mercado.

D.T.: Lucas Pusineri

Para clasificar a la final del fútbol profesional colombiano, en la cual ya se encuentra Junior de Barranquilla, Deportivo Cali debe ganarle a Alianza Petrolera por tres o más goles de diferencia y esperar un empate entre América y Santa Fe en el Estadio Pascual Guerrero.