Después de la última actuación por Liga el pasado 29 de octubre en Palogrande, el Once Caldas ha sacado noticias con respecto a su proyecto deportivo en el 2020. 

El conjunto de Manizales en las últimas horas ha anunciado varios  asuntos importantes para los aficionados caldenses, aquí se los traemos: 

1. Los directivos del club blanco aseguraron la continuidad por un año más de Hubert Bodhert. 

2. David Lemos, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera y David Gómez fueron renovados en su vinculo con el blanco blanco. 

3. Se está a la espera de la renovación de Javier Reina, el jugador se quiere quedar y en el club es una pieza importante para seguir. 

4. Diego Peralta, Juan José Salcedo, Darío Rodríguez, Erick Montaño, Miguel Nazarit, Harlin Suárez y Carlos Lizarazo no serán tenidos en cuenta para el 2020. 

5. Enrique Serje terminó su vinculación con el club pero está buscando con el Junior de Barranquilla la extensión de su préstamo 

Por otro lado, con lo que respecta a vinculación al club manizaleño se conoció que Alexis Henriquez no se encuentra en los planes del club, así mismo, Diego Arias tiene intenciones de volver al club pero la decisión está en manos de Hubert Bodhert. 

En las últimas horas se ha conocido un interés del Once Caldas hacia el defensor de Millonarios Luis Payares, por el momento no hay nada concreto. 

El blanco blanco lanzaría su plan de abonos para el 2020 el 9 de diciembre para esa fecha se espera que se tengan uno o dos refuerzos para ese día.