
Independiente Medellín busca reconciliarse con su hinchada. No fue un buen año y sabe que tiene una óptima oportunidad de revancha para ganarse nuevamente el cariño de la afición.
Medellín se viene reforzando de cara a Copa Libertadores 2020. De momento, se ha confirmado a Federico Laurito, Bayron Garcés y Francisco Flores. A la par de esa tarea, adelanta la venta de sus abonos para el semestre. Como es costumbre, los precios son bastante asequibles.
Términos y condiciones
Todos en uno 2020-I
Abono 2020-I
Este es un abono de ingreso al estadio para la temporada 2020-I incluye: 10 partidos de la fase Todos contra Todos de la Liga 2020-I y el primer partido de Copa Libertadores que el equipo juegue como local.
- El abono es válido al portador.
- El abono da ingreso a la tribuna y silla adquirida e impresa en el abono.
- En caso de que la tribuna adquirida o el estadio en general sea cerrado por sanción, no se devolverá el dinero del valor del juego ni será válido para ingresar a otra localidad.
Los términos y condiciones de los beneficios entregados por los aliados son responsabilidad exclusiva de quién presta el servicio y el Equipo del Pueblo S.A no se hace responsable por ellos.
- Los abonados nuevos o aquellos que pretendan cambiar de tribuna o silla deben adquirir un nuevo carné de abonos. La tarjeta física tiene un costo de $12.000 adicionales al valor del abono y el abono digital un valor de $10.000
- El abono se puede adquirir en los puntos de venta de TuBoleta, en la página tuboleta.com o en el callcenter (4) 5906200 o al #593.
- Los almacenes éxito no están autorizados a vender tribunas populares.
- Las edades para ingreso al estadio son: Partidos Tipo B: Tribunas Oriental y Occidental: niños caminantes, Tribuna Norte: mayores de 14 años, Tribuna Sur: mayores de 5 años. Partidos Tipo A: Tribunas Oriental y Occidental: Mayores de 5 años, Tribunas Norte y Sur: Mayores de 14 años. Estas edades podrán ser modificadas por el gobierno local para fechas específicas.
- En caso de pérdida o robo de la tarjeta de abonado se debe hacer la reposición. Esta tiene un costo de $22.000 abono físico y $ 10.000 abono digital. La reposición se hace efectiva en la taquilla #2 del Estadio.
- En caso de cierre de tribuna o estadio por sanción, NO se hará reposición del ingreso.
A continuación, se detallan las etapas de venta de abonos:
Recarga abonos 2020-I:
Etapa 1: Recarga exclusiva para ABONADOS 2019-II del 13 de diciembre al 19 de diciembre.
Etapa 2: Recarga exclusiva para ABONADOS 2019-II del 20 de diciembre al 8 de enero 2020, el 9 de enero se libera la reserva y queda a precio de nuevo.
Reserva de ubicación (silla) para ABONADOS 2019-II únicamente hasta el 8 de enero a las 23:59 horas.
🔴🔵 Hacé parte de #ElEquipodeA1do | Hoy te podés sumar
— DIM (@DIM_Oficial) December 14, 2019
👏 Funcionan normalmente los @TuBoletaNews y la taquilla #3 del #Atanasio
🙌 Recordá que estamos en la etapa de preventa
Mirá los términos y condiciones 👉 https://t.co/xXkASulbrI. pic.twitter.com/zxuueIfRIv
