Independiente Medellín confirmó la compra de Adrián Arregui
Foto: Ligadeportiva.com

Independiente Medellín quiere reforzar la nomina con la que deberá afrontar la Copa Libertadores, la Liga y la Copa en Colombia durante el próximo año, y más aún sabiendo que varias de sus piezas claves se la han ido para otros clubes del FPC.

Este para muchos se catalogaría como un refuerzo vital para las ilusiones rojas del 2020, puesto que uno de los jugadores más destacados del equipo, el 'Vikingo' Adrián Arregui seguirá en el club con el que ganó la anterior edición de la Copa Águila y que lo tiene clasificado a la Copa Libertadores en sus fases previas.

La noticia se dio a conocer en todas las redes sociales del club, en donde anunciaban con todas creces este importante refuerzo que seguramente levantará el ánimo de los hinchas que venía por el piso luego de todos los golpes recibidos en este mes, y es que no es para menos, el goleador (Germán Cano) y el jugador más desequilibrante (Déiner Quiñones) del equipo se les iban y dejaban un hueco que aún no ha sido rellenado por la dirigencia como se debe.

Este para muchos es como encontrar un oasis en medio del desierto, y es que no estamos exagerando, porque no se ve un claro panorama en el proyecto que tanto anuncian para vender los abonos del 2020 de la mano de Aldo Bobadilla, al contrario, se ve un panorama totalmente oscuro que no dirige hacia ningún norte. Incluso con los pronunciamientos de jugadores que se han ido, como el caso de Elvis Perlaza, que soltó la bomba de que se iba del club porque no hay un proyecto serio lo confirma todo y deja mucho qué pensar a sus hinchas.

Hasta el momento el club paisa ha confirmado a cinco refuerzos, uno en la zona de ataque para reemplazar a Germán Cano, el caso de Federico Laurito, un total desconocido, un extremo proveniente del Atlético Huila, Bayron Garcés para el reemplazo de Deinner Quiñones, también a el Venezolano Francisco Flores para el reemplazo de Didier Moreno, un volante creativo como Javier Reina para reforzar el medio campo y un Lateral como Luis Mena para el reemplazo de Elvis Perlaza.

Aún así el equipo paisa necesita de más refuerzos, sobre todo en la zona de laterales, el lateral izquierdo y derecho se les fueron y hasta ahora solo han traído a uno. Y claro, lo que todo hincha del rojo pide, refuerzos de real categoría, la pregunta es: ¿El Medellín está en la capacidad financiera para traer más? ¿Le alcanza con esto para subir el nivel mostrado en el año pasado y hacer una correcta participación en la Copa Libertadores? ¿A qué le está apuntando este equipo?

VAVEL Logo