Una nueva ilusión para los auriverdes, arranca este viernes bajo el mando de Milton García. El entrenador que tomó el equipo la temporada anterior en reemplazo de José Fernando Santa, tiene la difícil misión de ascender al equipo tras ocho años en el torneo de ascenso. 

Después del intento fallido, con la Promotora Real Cartagena al mando, el presidente Rodrigo Rendón ha tomado nuevamente el timón y viene conformando una modesta nómina para afrontar el campeonato. 

A las huestes auriverdes han llegado el central Pablo Escobar, el lateral Hugo Daza y el delantero Juan José Salcedo. Sumado a las renovaciones de los porteros Óscar Ramos y John Figueroa.

La dirigencia del conjunto heroico ha dado a conocer que la pretemporada se realizará en la sede natural del equipo y no emigrará a una ciudad diferente para estos entrenamientos.

Otra cabeza visible en este nuevo proyecto del Real Cartagena es Richard Parra, el ex entrenador del Real ahora será el Director Deportivo de la institución y tendrá a su cargo el manejo de lo atinente tanto para el plantel profesional como para las divisiones menores del club. 

Los jugadores que inician la pretemporada auriverde son:

Arqueros: Óscar Ramos, Jhon Figueroa y Walter Correa.

Defensas: Pablo Escobar, Didier Bueno, Víctor Zapata, Deiner Viloria, Deivi Barrios, Daniel Pedrozo, Daniel Salinas, Samir Arroyo, Sebastián Maldonado, Hugo Daza, Gabriel Herrera y Kalazans Suárez.

Volantes: Ethilson Martínez, Jaime Silva, New Mena, Jesús Espinoza, Camilo Ordóñez, Jairo Fuentes, Ronaldo Campo, Robert Harrys, Yordanes Casseres, Luis Fernando Velásquez Taborda y Wilson Tilve.

Delanteros: Juan José Salcedo, Jefferson Díaz, Anthony Medrano, Sebastián Girado y Javier Zárate.