Con exámenes médicos en el estadio Palogrande, el Once Caldas inició su pretemporada de cara a la Liga BetPlay 2020. El médico de la institución, Gustavo Vinasco aseguró que los jugadores llegaron en buena forma y que los cinco refuerzos firmarán contrato con la institución. 

El técnico Hubert Bodhert habló con los medios de comunicación en el inicio de la pretemporada donde indicó que todo se está desarrollando de la mejor manera, que el equipo llegó en su mayoría y que tiene mucha expectativa para este proyecto 2020. 

"Estoy satisfecho con lo que han traído, tenemos un equipo más competitivo pero esto se debe reflejar en los compromisos"

Sobre la llegada de algún otro jugador al Once Caldas el técnico cartagenero explicó que: "se analizarán otros nombre que tenemos pero los refuerzos son los que llegaron". 

El año anterior, el blanco blanco tuvo problemas de efectividad y su mercado de pases se basó en fortalecer una zona delantera que tiene mucho potencial joven, sobre esto, Hubert Bodhert indicó que "yo creo que Ovelar entra en las formas del proyecto y junto con los juveniles nos aportará mucho"

Sobre la supuesta llegada de James Sánchez al Once Caldas el  estratega aseguró que no se han tenido contactos con el jugador pero que le encanta como pieza. 

Además de la llegada de varios refuerzos (cinco en total) el técnico tendrá en su pretemporada jugadores de las divisiones menores como: Jorge Luis Cardona (central), Danovis Quiñonez (delantero), Santiago Cubides (volante de creación), Andrés Ferrin (media punta) y Alejandro García (volante de creación)

Sebastián Hernández, jugador nuevo del blanco blanco también habló con lo medios y afirmó que "en lo personal he evolucionado, a medida que han pasado los años soy más mixto, ahí me siento bien".

Sobre el estilo de juego del Once Caldas, el volante paisa aseguró que su motivación para volver al club fue el manejo del balón y las opciones de gol que genera el equipo de Hubert Bodhert.  

El conjunto de Manizales tendrá este próximo 12 de enero su primer amistoso ante el Deportivo Pereira durante la Feria de Manizales y también tendría otro el 18 de este mes. 

 

VAVEL Logo