Diego Valdés: La nueva esperanza de gol 'cardenal' 
Foto: Gol Caracol 

Santa Fe se alista para enfrentar la Liga BetPlay Dimayor 2020-I y para esto debió contratar un nuevo delantero, ya que un gran vació dejó Jefferson Duque, que volvió al Atlético Nacional. Diego Valdés Giraldo de 28 años y nacido en el departamento de Antioquia, llega de ser un importante jugador en el Deportes Tolima, equipo con el que disputó la liga del último semestre.

Independiente Santa Fe, ve en Valdés una esperanza de gol, que le permita conseguir muchos goles y así, lleguen los triunfos en este 2020 en la Liga y Copa local (recordemos que el rojo no tiene competencia internacional), pero el equipo dirigido por Harold Rivera, espera renovar la confianza y lograr nuevo título para la institución.

Palmarés de Diego Valdés:

Independiente Medellín: Año 2009

Leones: Año 2014- Anotó 15 goles

Metropolitanos (Venezuela): 2015.

Boyacá Chicó: Año 2018- 23 goles

Deportes Tolima: Año 2019 – 4 goles.

El delantero ya entrena con el equipo cardenal y habló con los diferentes medios de comunicación mostrando su compromiso con el club, el reto y la motivación que es estar en Santa Fe, "La altura utilizada a mi favor es muy importante, espero retomar el nivel, volver a hacer goles y ser importante para el equipo", comentó en diálogo con nuestros colegas de Caracol Radio.

Además el antioqueño ya hizo el primer gol en los entrenamientos, demostrando su potencial a la hora de pegarle al balón, el delantero promete. Y los hinchas cardenales esperan que puedan festejar muchas anotaciones y puede así, ser el refuerzo que se espera y se necesita.

Santa Fe sigue alistándose en su pretemporada en el Municipio de Tenjo, ya que en próximos días, se enfrentará a Millonarios y Deportivo Cali, por el Torneo amistoso ESPN, que se realizará en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Su debut será el día 13 de enero.

VAVEL Logo